Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

A CUATRO DEL “GATO”

Los dos bambinazos que disparó José Castillo anoche lo colocaron como el tercer mejor jonronero de la historia del Caracas y está a sólo cuatro palazos de igualar a Andrés Galarraga
Suma 55 jonrones en diez temporadas

CARACAS.- José Castillo tiene un motivo más para festejar durante estos días.
El guariqueño celebró su premio de Jugador de la Semana y su reciente pacto con el Yokohama Baystars de Japón, con los dos vuelacercas que disparó anoche frente a Tigres de Aragua, para convertirse así en el tercer mejor jonronero de la franquicia de Leones del Caracas, al sumar un total de 57 bambinazos, superando de esta forma a Baudilio Díaz, quien disparó 55 durante catorce campañas.
Además, los tetrabatazos seis y siete de Castillo en el corriente torneo pusieron al Caracas a un triunfo de convertirse en el segundo clasificado de la temporada.
Actualmente, Castillo es el líder jonronero entre los jugadores activos del Caracas y en el renglón histórico escolta a Antonio Armas y Andrés Galarraga, quienes soltaron 91 y 61 cuadrangulares, respectivamente.
Los totales de Armas y Galarraga fueron alcanzados en 18 y 13 calendarios, respectivamente. El nacido en Las Mercedes apenas suma diez campañas en la pelota local, dejando un promedio de 5.5 palazos por zafra, lo que le proyecta 102 golpes de cuatro esquinas si ve acción durante el mismo tiempo que jugó el líder de todos los tiempos en la franquicia.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/?id=91828&sid=67
Viernes 11 de diciembre de 2009 11:49 AM
Por Ormúz Jesús Sojo - Foto Ángel Obertein

Publicar un comentario

0 Comentarios