Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Dos dominicanos reforzarán a Leones


Caracas.- Dos jugadores provenientes de la Liga Dominicana vendrán a reforzar a los Leones del Caracas de cara al Round Robin semifinal. El lanzador derecho Armando Gabino y el jardinero Julio Borbón serán los principales refuerzos que estrenarán los melenudos en la postemporada. Ambos jugadores vieron acción con las Águilas Cibaeñas.
“Las negociaciones ya están adelantadas, los peloteros tienen su pasaje para el día 26. Solamente falta el permiso de las organizaciones de grandes ligas” explicó el presidente del equipo, Luís Ávila.
El jardinero zurdo Julio Borbón pertenece a la organización de los Rangers de Texas y durante este año en la Liga Dominicana consiguió un average de .263, más 25 imparables y 5 impulsadas en 23 juegos.
Por su parte, el lanzador Armando Gabino jugó en el 2009 con Minnesota en las mayores y en triple A. Con los rapaces cibaeños, durante la campaña regular, ganó uno y cargó con dos reveses. En 9 Innings completos logró una efectividad de 6.00, con 5 ponches. Además permitió 13 indiscutibles, 2 cuadrangulares y 4 bases por bola.

Fuente: http://www.leones.com/detalle.php?noticia=1156
Por Iván Díaz
Prensa Leones del Caracas
Publicado el 23/12/2009

Publicar un comentario

0 Comentarios