Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Edwin estará fuera por un período indefinido

El estelar cerrador de los melenudos viajó a los Estados Unidos para que el cuerpo médico de las Medias Rojas de Boston le examine el hombro derecho
El derecho logró doce salvados esta campaña

Edwin Moreno estará fuera de los Leones del Caracas durante un tiempo aún no determinado. El cerrojo de los melenudos acordó con los Medias Rojas de Boston y será evaluado por ellos para determinar el estatus de su hombro.
“Él debió viajar a los Estados Unidos a revisarse el hombro con el cuerpo médico de los Medias Rojas de Boston, el equipo con el que firmó contrato”, declaró Luis Ávila, presidente de la novena metropolitana.
Moreno, quien había estado fungiendo como el guardián de los triunfos caraquistas durante toda la temporada, sumaba para el momento de la partida 12 salvados en igual número de oportunidades con un porcentaje de carreras limpias admitidas de 3.16. “No sabemos todavía cuándo va a regresar”, agregó Ávila.
El zuliano no veía acción desde el 22 de noviembre debido a que había presentado fatiga en el hombro.
Dentro de la dificultad que puede representarle a cualquier equipo perder a un hombre con una docena de rescates, los Leones tienen el consuelo de contar con Juan Carlos Gutiérrez, quien fungirá como nuevo apagafuego del club. El grandeliga de los Cascabeles de Arizona realizó su estreno la semana pasada y tiene permiso actuar con el Caracas durante diciembre y el round robin.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/?id=91144&sid=67
Miércoles 2 de diciembre de 2009 6:57 AM
Por César Augusto Márquez - Foto Nilo Jiménez

Publicar un comentario

0 Comentarios