Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Edwin Moreno se marcha con mucho pesar

El cerrojo viaja el próximo jueves a Boston.Acompañará al equipo hasta el final, pero no sabe si lanzará
El relevista viajó a EE.UU para chequearse

CARACAS.- Edwin Moreno vive una encrucijada de sentimientos, por una parte se le abre una puerta en las mayores, por otra se despide virtualmente de la posibilidad de alcanzar los 17 rescates, cifra récord para un taponero de los Leones del Caracas.
“De verdad que es difícil parar, pero debo viajar a los Estados Unidos a chequearme el hombro y allá me dirán si puedo seguir jugando o no”, sentenció el cancerbero de las victorias capitalinas. Moreno acaba de firmar contrato con los Medias Rojas de Boston, razón por la cual partirá el jueves de la semana que viene a esa ciudad. “Mi hombro ha mejorado en un cincuenta por ciento, pero yo haré lo que ellos me pidan. Para el lunes de la semana de arriba ya habrá una respuesta, lo que sí es seguro es que aunque no juegue acompañaré al equipo hasta donde llegue y que dejo el puesto de cerrador en buenas manos”, se refirió a Juan Carlos Gutiérrez, quien ahora tendrá esa responsabilidad dentro de los Leones.
Orber con más protagonismo
El mánager de los Leones del Caracas, Dave Hudgens indicó que ante la ausencia de Edwin Moreno y las limitaciones que tiene Juan Carlos Gutiérrez, le dará mayor protagonismo a su staff de relevistas y específicamente a Orber Moreno. “Tengo a jugadores como Orber, Harvey García y Edgmer Escalona que pueden hacer el trabajo. Orber podría venir en algunos juegos en los que Juan Carlos Gutiérrez no pueda lanzar, debo administrar su número de entradas”, destacó el dirigente estadounidense. “Confío mucho en mi bullpen, creo que esa es la clave para tener éxito en esta liga, saber dirigir tu pitcheo”.

El mirandino tiene marca de 3-0 con un porcentaje de carreras limpias permitidas de 2.01 esta temporada.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/?id=91297&sid=67
Viernes 4 de diciembre de 2009 6:45 AM
Por César Augusto Márquez - Foto Jimenez, Nilo

Publicar un comentario

0 Comentarios