Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

El bate de Kroeger mantiene a los Leones en la punta

El importado conectó una cuadrangular en el noveno episodio que puso arriba a los "melenudos" y dejó prácticamente sin ninguna posibilidad matemática de clasificar a los orientales
Josh Kroeger, jugador de Leones del Caracas

El bate de Josh Kroeger nuevamente fue decisivo para los Leones del Caracas en la victoria de este martes frente a los Caribes de Anzoátegui por marcador de 4-3, en la que el importado con su cuadrangular en el noveno episodio mantiene a los "melenudos" en la punta de la clasificación.
Con el juego empatado a tres rayitas, el toletero sacó su poder contra los lanzamientos de Pedro Rodríguez y puso a su equipo arriba en la pizarra del Chico Carrasquel de Puerto La Cruz, para terminar ganando su quinto partido consecutivo.
No sólo Kroeger fue figura, José Guzmán había protagonizado una anterior remontada con un doble que había puesto arriba a los capitalinos luego de estar perdiendo buena parte del encuentro con un 2-1 en contra.
Los Leones abrieron el marcador bien temprano con un roletazo de Castillo al cuadro que empujó a Kroeger desde tercera luego de haberse embasado por un triple.
La "tribu" reaccionó en el tercero con un fly de sacrificio de Lew Ford que empujó desde la antesala a Jonathan Herrera.
Después de dos capítulos en blanco, los locales no quisieron esperar y se fueron arriba en el marcador (2-1) gracias al cuadrangular solitario del "potro" Antonio Álvarez.
En el noveno, con el daño hecho por Guzmán, los Caribes empataron el partido con el sencillo de Marcos Rodríguez que empujó a Álvarez al plato.
Pero no sirvió de mucho luego del noveno episodio protagonizado por Kroeger y el cierre de Juan Carlos Gutiérrez, su tercero de la campaña.

Fuente: http://www.el-nacional.com/www/site/p_contenido.php?q=nodo/113274/4to.-Bate/El-bate-de-Kroeger-mantiene-a-los-Leones-en-la-punta
15 de diciembre 2009 11:39 pm - PR

Foto Williams Marrero

Publicar un comentario

0 Comentarios