Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Eliézer se reconcilia

El pelotero conversó con la directiva de Caribes para que le levantaran la sanción
El grandeliga venezolano retornará al lineup de Anzoátegui el próximo miércoles

El lineup de los Caribes de Anzoátegui para el juego del miércoles tendrá el nombre de Eliézer Alfonzo como flamante cuarto bate. Así lo confirmó ayer el alto mando de los orientales.
Sí, el poderoso receptor se reunió durante el fin de semana con la directiva del club, logrando que se levantara la sanción que pesaba sobre él por motivos disciplinarios.
Alfonzo fue separado del equipo luego de que en el choque del martes pasado discutiera con el manager Omar Malavé, quien le reclamó mayor disposición a la hora de salir al terreno.
Como se recordará, en el cierre del cuarto capítulo del duelo ante los Leones del Caracas, Eliézer se ponchó al consumir un turno frente al derecho Jhoulys Chacín. El último strike fue con un wild pitch, pero Alfonzo no corrió hacia la primera base. Al ser tocado por el catcher fue decretado out, en un lance que algunos consideran que ha podido llegar con vida al primer cojín.
Según relatan los testigos, en el dugout Malavé le reclamó la actitud al grandeliga y éste se quitó el uniforme para luego marcharse del estadio con el choque en curso. Al final su equipo perdió 12-0.
"Ya todo está hablado y solucionado entre ambas partes. Eliézer jugará el miércoles", dijo ayer el jefe de prensa de la tribu, Tony Merola.
Los reportes extraoficiales indicaban que el conocido "Matatán" se mantendría fuera del roster por el resto de la campaña e incluso que estaba siendo ofrecido como pieza de cambio al resto de los conjuntos que hacen vida en la pelota local.
Fuentes vinculadas al equipo indicaron que todo se trató de un malentendido, ya que Eliézer presenta una lesión que le ha impedido estar al ciento por ciento de sus condiciones físicas al momento de correr en las almohadillas. Versiones internas indican además que el mismo Alfonzo solicitó salir de aquel partido al no sentirse totalmente enfocado y concentrado.
La gerencia acusó recibo de una carta escrita por el pelotero solicitando disculpas, que fue aceptada.

Fuente: http://deportes.eluniversal.com/2009/11/30/beive_art_eliezer-se-reconcili_1672118.shtml
Por Víctor David Melo Zurita - Foto Eduardo Fuentes

Publicar un comentario

0 Comentarios