Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Empate entre Orientales y Occidentales

La edición 43 del Juego de las Estrellas finalizó con tres carreras por bando en juego disputado en la ciudad de Maracaibo, cuna de las Águilas que esta temporada celebran sus 40 años
El juego se realizó en el Luis Aparicio El Grande, en Maracaibo

La edición 43 del Juego de las Estrellas finalizó con el marcador igualado a 3 carreras en el clásico que se disputó en Maracaibo entre Orientales y Occidentales.
Cinco indiscutibles fueron suficientes para que los Orientales fabricaran sus tres anotaciones del partido que abrieron el marcador en el primero para luego repetir la dosis en el séptimo y el noveno.
Las acciones llegaron igualadas a la parte alta del noveno cuando los dirigidos por Eduardo Pérez tomaron ventaja parcial de las acciones. Renny Osuna bateó por el campocorto y se metió hasta la intermedia por error del campocorto Luis Bolívar, que durante el encuentro cometió tres fallas a la defensiva. Avanzó a tercera por wild pitch y anotó en jugada de selección ante el batazo de Antonio Álvarez que eliminó en la intermedia a Erold Andrus.
Por su parte, los Occidentales, dirigidos por Omar Malavé, batearon ocho imparables para fabricar dos anotaciones en el tercer capítulo y aunque llegaron en desventaja al noveno sentenciaron la igualdad con un indiscutible de Luis González. La carrera del gane fue decretada out en el home, una de las dos rayitas que fueron eliminadas en el plato en la novena entrada.
La edición anterior del clásico se disputó en un encuentro entre Venezuela y República Dominicana, rivales que se verían nuevamente las caras este año, pero que fue cancelado dos semanas antes del encuentro, razón por la que se decidió que Orientales y Occidentales serían los rivales, a pesar de que la Liga ya no cuenta con ese formato desde hace dos temporadas.

Fuente: http://www.el-nacional.com/www/site/p_contenido.php?q=nodo/111326/4to.-Bate/Empate-entre-Orientales-y-Occidentales
01 de diciembre 2009 11:21 pm - IDM

Publicar un comentario

0 Comentarios