Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

“Espero que la gente me reciba como uno más”

Wilson Ramos se uniformó ayer de melenudo horas antes de ser escogido como el primer refuerzo de los Leones para el round robin
Ramos será careta titular y eje de la ofensiva

CARACAS.- Una vez derrotado el imperio bengalí, la gerencia del ejército de los Leones del Caracas hizo obvio su interés en el gran mariscal del batallón aragüeño, Wilson Ramos. Pero ayer en la mañana, luego de que la superpotencia bucanera mostrara su nueva arma abordo (léase Fernando Nieve) los melenudos no vacilaron e hicieron lo propio.
En la primera práctica después del receso de Navidad, los capitalinos exhibieron, uniformado y presto para la acción a quien sería su primera selección en el draft de sustituciones a realizarse pocas horas después: el candidato a MVP de los Tigres de Aragua, Wilson Ramos.
“Nunca me había tocado pero siempre hay una primera vez. En el pasado los jugadores de los otros equipos nos han reforzado para que podamos ganar y eso lo que espero hacer acá”, comentó Ramos como el soldado que en aras de conseguir un objetivo está dispuesto a sumarse a otras filas distintas a las de su patria.
Sin embargo, Ramos aclaró que esa tarea no es vengar la caída de los suyos acabando con la tripulación turca que los fusiló. Su misión, cual religión, sencillamente es ganar y responderle a una directiva que confía en que él pueda neutralizar al nuevo cañón oriental de los eléctricos.
“Claro que hay una gran responsabilidad pero pienso asumirla como un profesional. Gracias a Dios logré demostrar en la ronda regular que puedo responder cuando me necesitan”, explicó.
El careta ni siquiera expresó problemas sobre la pública y notoria celebración montada en la cubierta del navío magallanera instantes después de haber acabado con sus compatriotas. Según él, están en su derecho, al igual (eso sí) que cualquiera que gane. “Así es el beisbol. Esta vez perdimos pero ahora estoy acá. Espero que el equipo me haga sentir como uno más y que la fanaticada también lo haga”, finalizó.
El estratega Dave Hudgens dijo ayer que Ramos será utilizado como el receptor titular del equipo y será alineado “en el corazón del lineup”.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/?id=92834&sid=67
Lunes 28 de diciembre de 2009 7:15 AM
Por Octavio Hernández Pernía - Foto Edixon Gamez

Publicar un comentario

0 Comentarios