Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Estos tres no son los únicos aspirantes

Rafael Álvarez y Selwyn Langaigne también tienen méritos para ser considerados como los regresos del año
Álvarez se ha recuperado y ya tiene 25 remolcada
s

CARACAS.- Este año hay una larga lista de peloteros por los cuales valdría la pena votar para el Regreso del Año. Están los tres citados en el trabajo principal, pero no son los únicos con méritos. Ahí están los dígitos de Rafael Álvarez, allá los de Selwyn Langaigne. También Gustavo Chacín tiene logros que lo acreditan como aspirante.
Álvarez, que en la presente edición liga para .300 con 25 producidas, viene de su peor año en mucho tiempo: .229 de promedio, dos jonrones, diez remolcadas. Hablamos de un hombre que ha dado 46 bambinazos en esta liga. Para regresar primero hay que ir, y Álvarez definitivamente fue, aunque él considera que nunca se marchó.
“Yo no me fui, simplemente no tuve oportunidad de jugar”, afirma el artillero de los Tiburones de La Guaira. “Pero no estaba pendiente ni me preocupa quedar o no como Regreso del Año. Si tuviera que votar lo haría por Robert Pérez por su trayectoria y su productividad a lo largo de los años. Las lesiones lo hicieron bajar, pero es un atleta admirable”.
Selwyn Langaigne es sexto entre los activos en hits conectados en la LVBP y en la 08-09 chocó apenas para .220. Este año su promedio es .301 con 22 remolcadas. Gente que sigue a Bravos de Margarita lo ven como el Más Valioso del club por su aporte en el mejor momento de la divisa.
Gustavo Chacín presentaba efectividad global de 3.44 de EFE en seis campañas antes de que las lesiones lo alejaran de la liga. Su PCL de este año es de 4.50, mejor que la media.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/?id=92429&sid=67
Domingo 20 de diciembre de 2009 6:40 AM
Por Carlos Valmore Rodríguez - Foto Angel Colmenares

Publicar un comentario

0 Comentarios