Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Felinos barren en Margarita

Leones del Caracas sigue a paso firme su intención de avanzar a la final del beisbol profesional venezolano al vencer por segundo día consecutivo a Bravos de Margarita, esta vez con marcador de 8 carreras por 3.
BARRIDA. Leones del Caracas gana por segundo día consecutivo y se mantiene en el primer lugar. Ayer la ofensiva soltó 13 imparables para sumar sus ocho rayitas.

PORLAMAR. Bravos de Margarita no pudo contener la feroz ofensiva de Leones del Caracas y permitió su segunda derrota consecutiva en el round robin del beisbol profesional venezolano.
Gilberto Moscoso sumó la victoria en labor de cuatro entradas a pesar de aceptar siete sencillos y tres carreras.
Perdió Jesús Silva que lanzó tres capítulos donde aceptó seis hits y cuatro rayitas.
Con este resultado Caracas suma su tercera victoria sin derrotas en la semifinal y Bravos se hunde en el último puesto con dos derrotas.
La ofensiva del equipo debe despertar y responder contra Águilas del Zulia sábado y domingo si aspiran mantenerse en el camino a la final.
El descontrol Silva (3IP, 6H, 4CL, 1BB Y 1K) con dos boletos y par de hit, sumado a dos errores de la defensa margariteña permitieron que Leones se fuera arriba 2 carreras por 0 en la apertura del segundo inning.
Bravos no permitió que se escaparan sus rivales y empató a dos en la misma entrada con rolling de Eider Torres entre primera y segunda, que permitió la anotación de Selwyn Lagaigne y un doble de Yorvit Torrealba para remolcar a Henry Blanco.
Jonrón de Wilson Ramos puso arriba al Caracas 3-2 en el tercer tramo.
Luis Maza se encargó de alejar a los capitalinos al empujar con sencillo al jardín central a Carlos Maldonado, que se había embasado con doble ante los envíos del relevista Danny Rondón.
Robert Pérez anotó la tercera rayita de Margarita en el cierre del cuarto, luego de una mala defensa caraquista.
Leones sepultó las aspiraciones de los insulares en el arranque del sexto capítulo con cuatro carreras que le dieron ventaja en el marcador de 8 por 3.
El relevista Edgar Martínez fue explotado por la toletería felina y salió expulsado del partido luego de un altercado con Maldonado, que vació las bancas de ambos conjuntos, luego de que el mal estaba hecho.
EN NÚMEROS 3
La defensiva de Bravos de Margarita cometió tres errores que permitieron la anotación de cinco carreras de Leones del Caracas. Los felinos aprovecharon nuevamente las pifias ñeras.

Fuente: http://www.elsoldemargarita.com.ve/Noticias.aspx?NoticiaId=49842&SeccionId=4
Por MOISÉS DAVID ESTABA - Foto GUSTAVO GRANADO

Publicar un comentario

0 Comentarios