Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Galarraga abrirá el primero del round robin

La idea es que el derecho pueda iniciar tres encuentros antes de irse a Estados Unidos. Es esperado en el caso de una final
El lanzador se ha visto bien desde su llegada

CARACAS.- Los Leones del Caracas ya están ajustando las piezas de cara a una eventual reconquista del título del Caribe y, en ese sentido, Armando Galarraga se alista para asumir el compromiso de lanzar el primer partido del round robin.
Así lo expresó ayer Luis Ávila, presidente de los melenudos, minutos antes del cotejo contra las Águilas del Zulia.
Aunque no es oficial, el gerente señaló que resultaba la estrategia más lógica, porque el derecho se marchaba el 10 de enero.
“Si actúa al principio del todos contra todos nos podría dar hasta tres aperturas”, comentó.
Galarraga se embarcará a comienzos de 2010 en un crucero con los Tigres de Detroit. “Es algo que ya estaba estipulado, él nos lo comentó con tiempo”, agregó.Ávila aspira a que el grandeliga esté de vuelta para una hipotética serie final.
Galarraga abrió el cotejo del sábado ante los Tiburones y en 3.0 entradas toleró una carrera, con tres hits, ponchó a cinco y concedió un boleto. Se espera que en su siguiente aparición haga un número de pitcheos superior al de su primera apertura.
El mánager de los metropolitanos, Dave Hudgens, quedó satisfecho con la actuación demostrada por el grandeliga el fin de semana. “Su recta se movió bastante bien. Creo que Armando nos dio un excelente trabajo”, expresó el estratega .
Álex más cerca
“Sabemos que está en Venezuela”, sentenció Ávila sobre Álex González, que ahora pertenece a la nómina de los Azulejos de Toronto. Ávila no quiso emitir fecha de estreno; sin embargo, asomó que esta semana volverán a insistir en el asunto. Por otra parte, Ávila explicó que el relevista zurdo Armando Zerpa viajará a Estados Unidos a reunirse con los Dodgers de Los Ángeles.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/?id=92011&sid=67
Lunes 14 de diciembre de 2009 6:53 AM
Por Francisco Zambrano - Foto Héctor Castillo

Publicar un comentario

0 Comentarios