Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Galarraga está cerca

El lanzador tiene todo a favor para debutar lo más pronto posible
El lanzador quiere montarse en la lomita

CARACAS.- Armando Galarraga cumplió ayer una salida en la paralela de cara a su debut previsto para la próxima semana.
“Para el tiempo que tiene sin lanzar se vio bastante bien. Diría que está a un 95 por ciento de su nivel”, explicó José Betancourt, mánager del equipo Leones, filial del Caracas en la liga paralela.
Galarraga se mantuvo en el montículo por espacio de dos tramos, en los que lanzó 28 envíos. “El slider no está del todo efectivo y, aunque su cambio lo dejó un par de veces por encima de la zona, su recta promedió las 90 millas. Su pico más alto lo tuvo en 92 millas y el más bajo en 89 millas”, prosiguió el técnico de la granja melenuda.
Galarraga tiene previsto debutar a partir de la semana que viene cuando podría ingresar en la rotación.
El grandeliga de los Tigres de Detroit manifestó que si se sentía bien, podría estar listo para el fin de semana, aunque no es descabellado pensar que podría mantenerse trabajando antes de lo que podría ser su primera apertura, posiblemente cerca del 12 de diciembre. “Son decisiones que tiene que tomar el mánager, pero quisiera comenzar de una vez como abridor”, espetó Galarraga días atrás al ser cuestionado acerca de la condición en la que le gustaría debutar.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/?id=91221&sid=67
Jueves 3 de diciembre de 2009 6:29 AM
Por César Augusto Márquez - Foto Edixon Gámez

Publicar un comentario

0 Comentarios