Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Gamel: “No me traten mal que vengo listo para jugar"

El nuevo refuerzo de los Leones espera ganarse el cariño de la afición con buen rendimiento

CARACAS.- Matt Gamel ha puesto sus barbas en remojo cuando escuchó como las de su compatriota Justin Ruggiano han empezado a ser incineradas por la fanaticada de los Leones del Caracas.
El nuevo refuerzo de los melenudos, a su llegada a Venezuela aseguró que está listo para uniformarse con la novena aun cuando ya conoce por referencias al exigente graderío caraquista.
“Adam Heather ya me avisó pero bueno yo estoy listo. Ojalá me traten bien. Todavía no he hablado con el mánager pero me comentaron que jugaré en tres días”, afirmó vía telefónica desde un hotel de la capital.
Sus ambiciones son simples: seguir creciendo como pelotero y conocer una liga que es ampliamente respetada.
“Alcides Escobar fue uno de los que me dijo que viniera. Hay muchos buenos jugadores y por lo que me cuentan es bastante intensa. Como ya dije estoy listo para jugar porque estaba entrenando en Florida. Seguramente será una gran experiencia”, comentó.
El infilder norteamericano viene de jugar 61 encuentros en las Grandes Ligas con los Cerveceros de Milwaukee dejando promedio de .242 en 148 turnos con cinco jonrones y 20 remolcadas.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/?id=90938&sid=67
Domingo 29 de noviembre de 2009 7:19 AM
Por Octavio Hernández Pernía

Publicar un comentario

0 Comentarios