Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Grand slam - Se habla español

No es una misión para los jugadores y técnicos estadounidenses que vienen a nuestra Liga esforzarse para obtener éxito y al mismo tiempo trabajar en aprender el idioma.
El manager de los Leones del Caracas, Dave Hudgens, lo dijo el viernes, luego de que su equipo consiguió el pase a la postemporada en un encuentro en el que fue expulsado Jesús Guzmán, en un momento en el que el estratega no entendía qué sucedía.
"Me perdí, porque no me supe comunicar con el umpire y nos enredamos. Fue un poco frustrante cuando vi que habían botado a Guzmán y no pude hacer nada", expresó Hudgens, quien luego de esa situación se exigió aprender más el español. Y ese es uno de sus objetivos, así como el de terminar de engranar a su equipo, antes de la postemporada.
"Es algo que tengo que hacer urgente. Tengo que proteger más a mis peloteros y saber bien lo que sucede. Eso no puede pasar más", comentó el estratega, quien pese a ya tener dos meses en el país, al que también vino como jugador y técnico en el pasado, su comprensión del idioma es estrictamente básico.
Sin embargo, eso no le ha impedido ser exitoso y de una u otra forma llenar los zapatos de Frank Kremblas, quien llevó a los Leones a la clasificación en la 2008-2009.
Ese sentido de responsabilidad y exigencia que mostró Hudgens el viernes, en medio de la celebración del equipo, es una evidente muestra del profesionalismo y de lo comprometido que está con la Organización. De hecho por esa actitud, más allá de los resultados, es que dentro de los Leones ya se le considera como el manager del conjunto para la próxima temporada.

Fuente: http://deportes.eluniversal.com/2009/12/13/beis_art_grand-slam_1694155.shtml
Por Billy Russo

Publicar un comentario

0 Comentarios