Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

GUZMAN PUSO A RUGIR AL LEON


Los Leones del Caracas le complicaron la clasificación a la semifinal del torneo a las Águilas del Zulia al vencerlos 5 carreras por 2, anoche en el estadio Universitario. Los zulianos atraviesan un mal momento y no terminan de coger vuelo en busca de la clasificación.
Alberto Callaspo anotó la primera para los rapaces. Tras conectar sencillo, avanzó a segunda por roletazo de Kenny Pérez y anotó por sencillo de Ernesto Mejías.
Los melenudos respondieron de inmediato y en ese mismo episodio le fabricaron cinco carreras al abridor de las Águilas, Dave Austen, Marwin González y Chris Giménez conectaron sencillos consecutivos, Gregorio Petit largó otro inatrapable impulsando a González y moviendo a Giménez a la tercera. José Castillo recibió boleto intencional y con las bases llenas Jesús Guzmán conectó doblete para barrer las bases. Guzmán se movió a tercera por wildpich y anotó con inatrapable de Jackson Melián.
El campocorto Henry Rodríguez anoto la segunda por las Águilas después de soltar extrabase y anotar con otro batazo de dos bases del segunda base Callaspo.
Por los Leones, una tremenda presentación del Gustavo Chacín que trabajó seis entradas para llevarse la victoria, permitiendo dos carreras, seis hits de ellos tres fueron extrabases ponchó a dos y dio par de boletos.
Por las Águilas, el perdedor fue Dave Austen que trabajo por cuatro entradas permitiendo todas las carreras felinas en el tercer episodio, con 8 hits, ponchó a cuatro y dio par de pasaportes. Mientras Juan Carlos Gutiérrez se llevo el rescate lanzando el noveno episodio sin problemas.
A la ofensiva el más destacado fue Jesús Guzmán al disparar de 4-1 con doblete remolcador de trío de carreras.
Con estos resultados los melenudos se mantienen en la punta empatados con el Magallanes que también gano, mientras que las Águilas se mantienen aún en la clasificación pues, Bravos y Tigres perdieron, pero Cardenales se les pone a un juego y mantienen su racha de victorias.

Fuente: http://www.meridiano.com.ve/beisbol_venezolano/noticia.asp?registro=139139
Caracas, 20 de Diciembre de 2009

Publicar un comentario

0 Comentarios