Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Jeff Farnswoth con luz verde para actuar

La liga alega que el serpentinero foráneo nunca se negó a lanzar
Jeff Farnsworth, un caso delicado

Jeff Farnsworth fue la cuarta escogencia del draft de refuerzos por los Leones del Caracas, sin embargo, la directiva melenuda al no poder contactar al serpentinero foráneo, se hizo de los servicios del utility Hernán Iribarren.
Bravos de Margarita había tomado a Carlos Silva, pero al no llegar a un acuerdo con el lanzador criollo, recurrió a Farnsworth. Algunos equipos presentaron sus quejas al respecto, pero la liga decidió darle luz verde al estadounidense, en este round robin.
Por consiguiente, el equipo insular decidió presentar la solicitud a la liga, para sustituir a Silva por Farnsworth. Mientras, los Leones del Caracas, se movían con cautela.
"Aún no tenenemos nada oficial de parte de la Liga. Al ser un equipo perteneciente a este organismo, respetaremos su decisión, nos guste o no", comentó el presidente del club melenudo, Luis Ávila.
Farnsworth quedó con récord de 0-5 en la temporada regular con Caribes de Anzoátegui, sin embargo, totalizó 54 ponches para quedar en el segundo lugar de ese departamento. La temporada pasada llegó a ser una de las piezas clave entre los refuerzos tomados por los Tigres de Aragua. Su aporte ayudó a la obtención del campeonato en Venezuela y de la Serie del Caribe.
De concretarse la llegada de Farnsworth los Bravos de Margarita se reencontrarán con Enrique Brito, quien comenzó la campaña como gerente del equipo Caribes.

Fuente: http://deportes.eluniversal.com/2009/12/31/beive_art_jeff-farnswoth-con-l_1711980.shtml
Por JMF - Foto Archivo

Publicar un comentario

0 Comentarios