Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Jhoulys busca partir hoy por la puerta grande

El derecho confesó sentirse feliz de que su última labor del año con los Leones sea frente al Magallanes
El pitcher hará hoy su octava salida del año

CARACAS.- Hasta el sol de hoy, Jhoulys Chacín ha vivido los enfrentamientos Caracas-Magallanes desde el confort inherente al dugout caraquista.
Ha observado la adrenalina, ha visto el ambiente y ha palpado la tensión pero, luego de siete salidas aquí en Venezuela con el uniforme melenudo aún no le ha tocado protagonizar un solo capítulo de esta ya longeva novela.
Su partida del equipo ya estaba cerca y ese rol de extra lucía permanente. No obstante, el derecho alzó la voz, pidió la bola y hoy, luego de convencer a la gerencia de los Rockies de Colorado para que lo dejara lanzar una salida más, el grandeliga tendrá la oportunidad de vivir desde dentro el mayor clásico de la pelota criolla buscando despedirse de la fanaticada capitalina con el mejor de los presentes; ofrendando una nave turca derrotada.
“Es excelente que termine de esta forma. Gracias a Dios pude conseguir esta oportunidad vivir así esta rivalidad desde la lomita”, comentó el diestro.
Chacín agregó que está convencido que esta experiencia y en general toda su pasantía por el beisbol venezolano le servirá de mucho en un futuro cercano en la gran carpa.
“La fanaticada acá es mucho más exigente y el ambiente te presiona mucho más. Aun cuando estuve arriba este año uno aquí se siente diferente”, afirmó el serpentinero.
Por todo ello el marabino dejó claro que espera que esta despedida sea sólo hasta luego. “Espero que esta sea la primera de muchas participaciones en el beisbol venezolano. Espero que los Rockies me dejen seguir viniendo en las próximas campañas”.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/?id=91427&sid=67
Domingo 6 de diciembre de 2009 6:55 AM
Por Octavio Hernández Pernia y Cesar Augusto Márquez
Foto Nilo Jiménez

Publicar un comentario

0 Comentarios