Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Jonrón de Kroeger dio triunfo a Leones

El jardinero de los felinos capitalinos sonó su batazo en el noveno capítulo que sirvió para que los melenudos superaran anoche 4-3 a Caribes de Anzoátegui, para seguir en la cima de la clasificación. Hoy los aborígenes se despedirán de su afición ante los mismos caraquistas

PUERTO LA CRUZ.- Un ingente cuadrangular de Josh Kroeger en el noveno episodio le dio el triunfo 4-3 a Leones del Caracas sobre Caribes de Anzoátegui, para que los felinos se mantengan en la cima del béisbol profesional venezolano.
El batazo de Kroeger, que no se fue al estacionamiento del estadio Alfonso “Chico” Carrasquel por el último escalón de la grada de la derecha, le rompió una racha de cuatro triunfos seguidos a los aborígenes, que siguen con aspiraciones clasificatorias sólo por los caprichos de los números.
El triunfo se lo apuntó Órber Moreno, que sigue invicto con marca de 4-0, en tanto que Pedro Rodríguez se acreditó la derrota.
El nativo de Chuparín, Juan Carlos Gutiérrez, retiró el noveno para cargar con el salvado.
Duelo de lanzadores
Kroeger, que en su primer turno soltó un batazo que horadó todo el campo y pegó en la parte alta de la grada del centro, llegó a tercera.

José Castillo, con un rodado al campocorto, remolcó la única carrera que le hicieron al abridor Fernando Nieve.
A partir de entonces Nieve sacó lo mejor de su repertorio y lanzó seis episodios, toleró cuatro hits y una rayita, ponchó a ocho, dio tres boletos y un pelotazo.
Con la actuación de anoche, el derecho de la tribu ha recibido una carrera en sus últimos 14 innings de labor.
El duelo se empató en el tercero, con sencillos de Jonathan Herrera y de Eliézer Alfonzo, y elevado de sacrificio de Lew Ford.
El noveno jonrón de Antonio Álvarez -tope en su carrera- dio ventaja a los indígenas en el sexto, pero doble contra la barda de Jesús Guzmán remolcó dos carreras para devolver la ventaja 3-2 a los felinos en el octavo.
Álvarez se embasó en el octavo por jugada de selección, se estafó la intermedia e igualó la pizarra nuevamente con incogible de Marcos Rodríguez.
Hasta que Kroeger definió.

Fuente Completa: http://www.eltiempo.com.ve/noticias/default.asp?id=312999
Por LEÓN AGUILAR / DIOBERT TOCUYO
Miércoles 16 de Diciembre de 2009

Publicar un comentario

0 Comentarios