Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Leones, líderes solitarios

Luis Maza se embasó en cinco oportunidades, cuatro de ellas por imparables y además remolcó dos carreras

Once episodios en blanco. Solo tres imparables permitidos. Nueve ponches. Cuatro boletos otorgados. Ésta ha sido la impresionante actuación del bullpen de los Leones del Caracas en sus tres primeros choques del round robin. El resultado: tres victorias consecutivas para los melenudos y el liderato absoluto.
A diferencia de lo ocurrido en los dos primeros juegos donde sus abridores completaron seis entradas, ayer fue distinto.
El manager Dave Hudgens estiró hasta el cuarto episodio al iniciador Guillermo Moscoso, quien estuvo vulnerable en su trabajo permitiendo siete indiscutibles y tres carreras limpias.
En virtud de ello el dirigente capitalino se vio obligado a llamar a sus relevistas antes de tiempo.
El primero que desfiló en la comparsa fue José Ortegano a quien en tres actos no le pudieron conectar imparables, abanicando a dos. Su única mancha fueron dos boletos consecutivos en el sexto inning, pero un dobleplay de la combinación grandeliga (Gregorio Petit-José Celestino López) liquidó la amenaza y el lanzador siniestro se apuntó el laurel.
Franklin Morales, que durante la ronda regular dejó una abultada efectividad, parece hallar su mejor forma y tuvo otra soberbia actuación en una entrada de labor, en la que ponchó a dos y permitió un hit para preservar la victoria de los Leones sobre los Bravos de Margarita por 8-3, en la barrida celebrada en Nueva Esparta.
A la ofensiva destacó el refuerzo Luis Maza, embasándose en cinco ocasiones, cuatro de ellas por inatrapables. Remolcó a dos compañeros y pisó el plato en una oportunidad.
Su compañero en los Tigres de Aragua y ahora en Caracas, Wilson Ramos, también aportó lo suyo al irse de 3-1, con trío de anotadas y una empujada.
Los felinos con una inmejorable arrancada en la postemporada colocan su registro en 3-0. De concretar siete victorias en 13 partidos que les restan, podrían asegurarse un puesto en la serie final.

Fuente: http://deportes.eluniversal.com/2009/12/31/beive_art_leones,-lideres-soli_1712685.shtml
Por Jean Piero Hernández Núñez - Foto Cortesía

Publicar un comentario

0 Comentarios