Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Leones remontaron y empezaron victoriosos el Round Robin - En duelo capitalino sobre Tiburones de La Guaira

Los Leones del Caracas comenzaron abajo en el marcador pero sacaron su gran juego de toda la temporada para remontar la pizarra y a la postre llevarse el primer triunfo de la semifinal 6x2 ayudados por errores claves de los Tiburones de La Guaira.
El abridor de los melenudos, Gustavo Chacín parecía intratable desde un principio, pero los escualos rompieron el cero apenas en el segundo capítulo. Wilfredo Romero se había embasado con un infield hit, ya con el jardinero en la tercera almohadilla Renny Osuna conectó doblete por el jardín izquierdo para que Romero anotase la primera rayita.
Trascurría el cuarto episodio y parecía que Tiburones iba con todo a buscar el triunfo. Héctor Giménez conectó doblete, y con él en posición anotadora un extrabase de Edwin Bellorín puso la segunda carrera. Con dos carreras abajo en el marcador, Chacín hizo los ajuste para retirar a los siguientes tres bateadores en fila y matar la amenaza escuala.
Pero los Leones, como han demostrado en la ronda regular, sabrían remontar el juego inmediatamente. José Castillo abrió la baja del capítulo con un sencillo, seguidamente Wilson Ramos lo llevó hasta tercera para que con el madero de Josh Kroeger “El Hacha” y Ramos pudiesen anotar.
La pizarra ya estaba igualada pero Caracas quería el triunfo cuanto antes e hizo el beisbol agresivo. Jackson Melián fue golpeado, Petit se sacrificó y lo movió hasta la segunda, y el tigrero Luis Maza conectó sencillo por el jardín izquierdo con el que el buen corredor Melián aprovechó para anotar y poner la carrera de la diferencia.
CHACÍN ESTUVO INMENSO
Gustavo Chacín salió para el seto inning, en el que completó por la vía del 1,2,3 al retirar al Giménez, Romero y Bellorín sin complicaciones. Con esos tres bateadores se terminó la actuación del estelar abridor en la que laboró por 6.0 innings, permitió 6 imparables, 2 carreras limpias otorgó trío de pasaportes y noqueó a tres bateadores, para a la postre hacerse con el triunfo.
Tiburones no bajó su ímpetu y parecía que todo se iba a definir por la mínima, pero en la baja del octavo los errores aparecieron para los visitantes. Ronald Belisario entró a sustituir a Elio Serrano y ahí se desplomó todo. Golpeó a su primer bateador, tuvo un error que provocó movimiento en las almohadillas y un wild pitch que trajo una carrera.
Caracas supo aprovechar a la perfección el desconcierto escualo y anotó tres rayitas más para tumbar las esperanzas de La Guaira y concretar su primera victoria.
El receptor Wilson Ramos se resintió en una corrida y el mando melenudo decidió retirarlo del encuentro por precaución, aunque todo parece indicar que no es nada grave.

Fuente: http://www.elperiodiquito.com/modules.php?name=News&file=article&sid=1451
Martes, 29 diciembre a las 00:31:21
Texto Guillermo Briceño
Fotos: Cortesía Diario El Universal

Publicar un comentario

0 Comentarios