Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Leones también entró

Una emboscada en la novena entrada sobre Ronald Belisario fue sellada por el novato Marwin González, y Leones logró el pase al Round Robin tras derrotar a Tiburones
Gran celebración de los melenudos por el pase

CARACAS.- Los Leones del Caracas lograron su primera meta de la temporada por si solos. No dependieron de los otros resultados y fueron capaces de vencer a los Tiburones de La Guaira con pizarra de 5-4 en el parque de la Ciudad Universitaria y se convirtieron en el segundo equipo clasificado para el round robin.
La ofensiva melenuda castigó a un descontrolado Ronald Belisario en la parte alta de la novena entrada y rompieron la paridad que a la postre les brindó la doble satisfacción de avanzar a la postemporada y nivelar la punta de la tabla de clasificación con los Navegantes del Magallanes que cayeron ante los Bravos de Margarita.
El joven infielder Marwín González fue el encargado de sellar el avance de los capitalinos al conectarle un sencillo a la pradera derecha a Belisario que remolcó a César Quintero y le puso cifras definitivas al encuentro.
González también fue el protagonista que ejecutó el último out del encuentro que dio pie para estallar la celebración del elenco felino, que brindó con champaña y dio la vuelta olímpica al coso de los Chaguaramos.
“Es algo muy emocionante, no tengo palabras para describirlo. Se podría decir que es el juego más importante de mi carrera, porque a pesar que no siempre juego de titular, salgo aprovechar las oportunidades que me dan y tuve mucha suerte”, expresó el antesalista.
Para el estratega Dave Hudgens apenas se logró el primer paso de los objetivos trazados. “Fue un buen regreso. Fue excitante, el bullpen hizo un gran trabajo. La primera meta era clasificar pero estoy seguro que vendrán más. Los muchachos están hambrientos y quieren mucho más”, expresó el mánager de los capitalinos tras la celebración.
Caracas logró una de sus metas y ahora va en busca de finalizar en el primer lugar para tener ventaja en la ronda de sustituciones que los ayude a buscar el próximo objetivo en mente que es el cetro de campeón.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/?id=91888&sid=67
Sábado 12 de diciembre de 2009 0:25 AM
Por Manuel Lira - Foto Nilo Jimenez

Publicar un comentario

0 Comentarios