Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Leones volvieron a vencer a Caribes y siguen punteros

Una producción de cinco carreras en el 12do episodio, gracias a doble productor de dos de Iván Ochoa y cuadrangular de tres carreras de Jesús Guzmán, le dieron el 38vo lauro a los felinos en la campaña. José Ortegano se apuntó la victoria y Alex Herrera cargó con la derrota

PUERTO LA CRUZ.- Un rally de cinco carreras en el 12do episodio le dio anoche una nueva victoria a Leones del Caracas sobre Caribes de Anzoátegui, en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel. Esta vez fue 11-6.
Doble de Iván Ochoa produjo dos y jonrón de Jesús Guzmán otras tres, para que los felinos se mantengan solos en la cima. El triunfo fue para José Ortegano (3-1) y la derrota para Alex Herrera (0-3).
En el tercer episodio Caribes de Anzoátegui abrió el marcador, con doble de Jonathan Herrera (llegó a seis juegos disparando hit), sencillo de Eliézer Alfonzo y el décimo cuadrangular de la temporada de Antonio Álvarez (nuevo tope en su carrera), dejaron la pizarra 3-0.
En el cuarto los felinos descontaron gracias a elevado de sacrificio de Raúl Padrón.
Durante la entrada siguiente, Matt Gamel descontó gracias a incogible de González.
En el quinto, Caribes anotó otra gracias a rodado de Luis Bolívar que dio un mal bote y le golpeó el rostro a José Castillo. Al final fue doble que remolcó a Alfonzo, mientras que Castillo tuvo que salir del encuentro por el golpe.
Una entrada después, biangular de Gamel propulsó a Crhis Giménez para dejar la pizarra 4-3 a favor de la “Tribu”.
Pero los dirigidos por Omar Malavé volvieron a anotar en el cierre del sexto, por un lanzamiento descontrolado.
Doble de Alfonzo produjo una anotación más en el octavo, pero en el noveno hits de González e Iván Ochoa, boletos corridos a Jesús Guzmán y Jackson Melián, más envío contra el piso de Alex Herrera, forzaron el extra inning. Y lo demás ya es historia.
Poder
8 Jonrón.

Jesús Guzmán despachó su octavo cuadrangular de la zafra y sumando las dos últimas temporadas lleva más de 100 remolcadas. Antonio Álvarez también sonó vuelacercas por los Caribes para llegar a 10 y superar su tope en una campaña. Caribes se despidió de su afición por este año.

Fuente: http://www.eltiempo.com.ve/noticias/default.asp?id=313145
Por LEÓN AGUILAR / DIOBERT TOCUYO
Jueves 17 de Diciembre de 2009

Publicar un comentario

0 Comentarios