Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Los Leones rugieron fuerte en la isla

Anoche dominaron a los Bravos y se mantienen en la punta de la tabla
Galarraga empezó bien la postemporada

CARACAS.- El viejo dicho que reza: “gallo que no repite no es gallo”, es la frase que mejor le encaja a la victoria conseguida anoche por los Leones el Caracas 5-3 ante los Bravos de Margarita, en el estadio de Nueva Esparta de la Isla de Margarita.
Con una sólida actuación monticular del grandeliga Armando Galarraga, el gran respaldo del pitcheo relevo y el siempre oportuno bateo capitalino, la novena felina logró su segundo laurel en igual número de encuentros en este naciente round robin y demostró que sigue siendo el equipo dominante de la ronda regular.
Galarraga, actuó por espacio de seis innings, permitiendo tres carreras y seis hits para apuntarse la victoria por los Leones que lideran esta corta carrera del todos contra todos.
Las dos primeras carreras metropolitanas aparecieron en el tercer acto, producto de vuelacerca solitario del careta Carlos Maldonado y dos wild pitchs por parte de Félix Villegas que permitieron a José Castillo engomarse. Sin embargo, la resistencia que metió a los insulares en el playoff hizo acto de presencia en ese mismo inning y con racimo de tres rayas tomaron el control.
El compromiso se definió en la parte alta de la sexta entrada cuando Gregorio Petit conectó sencillo entre tercera y el campo corto que remolcó la tercera rayita felina en los pies del refuerzo Wilson Ramos, posteriormente elevado de sacrificio de Maldonado empujó la cuarta raya avileña.
En adelante, el bullpen capitalino se apoderó de la escena para mantener a raya a la toleteria margariteña. Juan Carlos Gutiérrez resolvió el noveno para apuntarse el salvado.
Héctor Almonte permitió dos carreras, producto de dos hits en un tercio de labor y cargó con la derrota por los isleños que vivieron un amargo arranque en la postemporada.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/?id=92971&sid=67
Miércoles 30 de diciembre de 2009 1:02 AM
Por Pedro David Casique - Foto Édixon Gámez

Publicar un comentario

0 Comentarios