Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Magallanes se la goza

Venció 13-4 al Caracas, tomó la punta y quedó a tiro de la clasificación
Magallanes ha ganado los cuatro enfentamientos disputados en Caracas ante su eterno rival. Retomaron la punta del campeonato. Muchos motivos para celebrar

Filosofar acerca de bendiciones divinas o de supuestas claves para justificar la superioridad de los Navegantes del Magallanes sobre los Leones del Caracas esta campaña es una forma de ocultar el sol con un dedo.
El Magallanes ha sido mejor que los Leones en los duelos particulares en la 2009-2010, porque simplemente ha ejecutado sus jugadas con consistencia, porque han fallado menos y, como dice su manager Carlos García, "porque contra ellos la intensidad y el nivel de los peloteros aumentan, porque todos saben que es una batalla a muerte y hay que ganarla".
Ayer lo hicieron, al propinarle por sexta vez en la campaña una derrota al Caracas. Pero no una cualquiera, fue la peor derrota de la temporada, 13-4; con ella le arrebataron la cima de la liga y se colocaron a cuatro juegos -uno menos que Leones- de asegurar su pase a la postemporada. "Desde hace semanas estamos hablando de la clasificación. Trato de no pensar mucho en eso, prefiero mantenerme al margen y seguir ganando juegos, para terminar de primero", expresó García.
Esa clasificación puede darse esta semana, que Magallanes comienza mañana ante el Caracas, con el último duelo de la ronda regular, entre ambos en el Universitario, donde los Navegantes han ganado los cuatro juegos disputados. El manager de Leones, Dave Hudgens, no le encuentra respuestas a estos resultados adversos.
"No hay cómo explicar eso", dijo el estratega de los melenudos, quien espera que no se repita una derrota como la de ayer, en la que la ofensiva del Magallanes castigó de forma inclemente al pitcheo del Caracas, con quince hits, ocho de ellos extrabases.
El estratega de los Leones le restó importancia al hecho de registrar su primera semana con récord negativo (1-4) en la campaña. "Esas cosas siempre van a pasar", dijo Hudgens.
La rivalidad cierra mañana en la ronda regular.

Fuente: http://deportes.eluniversal.com/2009/12/07/beive_art_magallanes-se-la-goz_1684818.shtml
Por Billy Russo - Foto Nicola Rocco

Publicar un comentario

0 Comentarios