Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Mañana se sabrá de quién es la “L”

Gracias a las propuestas y votos de los lectores, la Leyenda Líder 2009 tendrá rostro y dirigirá el periódico en otra edición especial

CARACAS.- Como broche de oro para cerrar el 5º aniversario de Líder, desde hace dos semanas se inició la elección de la Leyenda Líder 2009, que este año contará con la participación de los lectores.
Tal como se ha venido efectuando desde 2005, en nuestro primer cumpleaños, se premiará a una figura del deporte nacional que por su labor profesional y calidad humana haya logrado calar en la admiración de la fanaticada.
En esta ocasión, gracias a los votos del público a través de www.liderendeportes.com, el premio Leyenda Líder 2009 recaerá sobre cinco candidatos propuestos por la mesa redaccional del diario y así como en otros deportistas que han sido sugeridos por la lectoría.
En la edición de este martes se conocerá quién es la nueva Leyenda que recibirá la “L” dorada, y que adicionalmente será el director invitado de la edición especial que se lanzará la próxima semana, tal como el año pasado lo hiciera el grandeliga Bob Abreu.
“Este año quisimos innovar y darles la oportunidad a los lectores de escoger a quién desearían ver como Leyenda Líder. Ampliamos este proceso de escogencia como parte de nuestra estrategia de integración multimedia”, indicó Antonio Guerra, jefe de redacción de Líder.
La imposición del galardón se realizará el próximo 21 de diciembre en un acto que contará con la presencia de figuras del mundo deportivo, medios de comunicación, directivos de la Cadena Capriles e invitados especiales.
Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/?id=92032&sid=82
Lunes 14 de diciembre de 2009 6:40 AM
Por Manuel Tomillo Ch. - Foto Nelson Pulido

Publicar un comentario

0 Comentarios