Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

MARGARITA NO CREE EN LÍDERES


Lo que se pensaba era una semana difícil para los Bravos, hasta ahora se ha traducido en una muy positiva, porque han derrotado a los equipos de vanguardia, el miércoles le tocó al Magallanes en Valencia y ayer fueron los Leones quienes cayeron en su patio, por marcador de 8 x 4.
Caracas pegó primero y rápidamente los de casa quisieron tomar dominio del partido, ante el abridor Tejera, Petit vio pasar 4 malas, Jesús Guzmán dio sencillo, y José Castillo se los trajo a los dos con cuadrangular por todo el centerfield.
Hasta el tercer acto duró la efectividad de Gustavo Chacín, pues los visitantes hicieron una emboscada y explotaron al “silencioso” con 5 en ese acto, Ontiveros inició el ataque con sencillo, Bergolla lo emuló al centro y Ruggiano cometió pifia para el avance de los corredores, Yorvit los traería al plato con hit a la derecha, luego a Yorvit lo pondrían out robando, que lamentarían los Bravos ya que después hicieron 3 más, producto de un jonrón de René Reyes que encontró a Langaigne y a Pill en base.
Los Leones sumaron una para poner las cosas cerca, con bases llenas, Ryal elevó profundo al left, y de sacrificio empujó la cuarta, pero llegaría el momento de Henry Blanco quien en la apertura del quinto la desapareció por todo el jardín izquierdo para poner las cosas momentáneamente 6 x 4.
Sumarían dos más los visitantes en el sexto, cuatro hits corridos fueron la receta, Abreu y Blanco las anotaron, y Eider Torres y Bergolla las empujaron.
En el octavo, el careta Blanco daría otro palo en solitario para aumentar más la ventaja, Caracas anotaría dos más, Ruggiano conectó doble por la derecha, avanzó a tercera por pasbol y anotó con sacrificio de Thole, la otra vino por jonrón de Guzmán paro nada más.

Fuente: http://www.meridiano.com.ve/beisbol_venezolano/noticia.asp?registro=137240
Caracas, 04 de Diciembre de 2009
Por HEITEL ALVARADO

Publicar un comentario

0 Comentarios