Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Mario Lissón al Zulia por Henry Rodríguez

Leones, Águilas y Caribes protagonizaron dos pactos anoche, horas antes de vencer este martes el plazo para transacciones. Luis Bolívar jugará con Caribes de Anzoátegui por Amalio Díaz
Mario Lissón pegó cuadrangular para sentenciar las acciones

Las Águilas adquirieron ayer a Mario Lissón y entregaron a los Leones al grandeliga Henry Rodríguez, en la primera de las dos transacciones que llevó a cabo la divisa occidental, horas antes de vencer hoy el plazo para realizar cambios de peloteros esta temporada.
Zulia, que podrá usar a Lissón como campocorto, bateador designado o antesalista, en caso de mover de la tercera base a Kenny Pérez, agregó un bate de fuerza al costo de perder un brazo de grandes ligas.
Rodríguez lanzó este año en Oakland, pero no ha podido lograr buenos números en Venezuela, debido al descontrol.
Otro pitcher, Amalio Díaz, pasó de los Caribes a los rapaces, poco después, en un pacto que envió al torpedero Luis Bolívar a la tropa oriental.
Lissón tenía sólo .232 de average, pero un excelente OPS de .995 puntos, gracias a sus 7 jonrones, 16 extrabases y 15 bases por bolas en los 99 turnos que tomó con el Caracas.
"Para conseguir algo tienes que entregar algo", resumió Luis Ávila, presidente de los melenudos. "Rodríguez es un lanzador joven, que no ha podido demostrar sus condiciones en Venezuela hasta ahora.
Ojalá el cambio de equipo, como en tantos casos, le dé estabilidad y le permita entregar lo mejor. Es un cambio que mira al futuro".
Hoy se llevarán a cabo los exámenes médicos que permitirán cerrar el convenio entre aguiluchos y capitalinos.
Rodríguez tiene 18.90 de efectividad en 5 juegos. Díaz dejó 4.76 en la misma cantidad de presentaciones con la tribu.
Bolívar tuvo un average de .275 como infielder suplente de los zulianos.

Fuente: http://www.el-nacional.com/www/site/p_contenido.php?q=nodo/113162/4to. Bate/Mario Lissón al Zulia por Henry Rodríguez
15 de diciembre 2009 08:23 am - Ignacio Serrano/El Nacional
Foto Candy Ávila

Publicar un comentario

0 Comentarios