Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Matt Gamel se prepara para debutar mañana

El antesalista melenudo tomó prácticas de bateo junto a Chris Gimenez. Armando Galarraga lanzará hoy en la liga paralela
Giménez trabajó en EE.UU para estar en forma

Matt Gamel y Chris Gimenez trabajan aceleradamente para sus respectivos debuts con la camiseta de los Leones del Caracas.
Las nuevas caras metropolitanas aprovecharon la pausa del Juego de Estrellas para ponerse a tono en el estadio Universitario.
“Ellos están poniéndose en forma. Se han visto muy bien en el timing de su swing y estarán listos muy pronto”, explicó el asistente a coach de bateo de los Leones del Caracas, Jon Nunnally.
Gamel, antesalista y prospecto de primera línea de los Cerveceros de Milwaukee, podría ver acción por primera vez tan cerca como mañana. “Hay esa vacante disponible, por lo que no creo que haya ningún impedimento”, señaló el presidente de los Leones del Caracas, Luis Ávila.
Además de Gamel y Gimenez, los también forasteros Rusty Ryal y Josh Thole intervinieron en la jornada de entrenamiento matutina.
Otro que esta casi listo
Armando Galarraga soltó el brazo ayer en el Universitario y su regreso a la LVBP es algo que ya se avizora en el horizonte.
“Estoy listo, la verdad es que me he sentido muy bien, y si hoy (ayer) firmo lanzo mañana en la paralela”, explicó el grandeliga de los Tigres de Detroit. “Creo que para el fin de semana estaré listo listo para debutar, me gustaría que fuera como abridor”, agregó el derecho.
Aunque Galarraga se alista, su nombre no aparece inscrito en la rotación del equipo, al menos no para esta semana. Gustavo Chacín, Brad Knox y Jason Cromer serán los tres primeros iniciadores, mientras que Jhoulys Chacín hará su última apertura el domingo ante los Navegantes del Magallanes. Ráyner Oliveros pitchará el lunes el juego reprogramado del lunes frente a La Guaira.
Ávila ratificó que Galarraga no tiene mayores restricciones para lanzar después de diciembre y se espera que su debut se produzca a partir de la semana que viene.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/?id=91147&sid=67
Miércoles 2 de diciembre de 2009 6:58 AM
Por César Augusto Márquez - Foto Chris Young. AP

Publicar un comentario

0 Comentarios