Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

PA’ PONERME YO

Leones golpeó a Tigres para ganarle la serie particular y desbancar al Magallanes en la punta. El octavo duelo de los eternos rivales vendrá cargado de morbo
Raúl Padrón soltó el octavo palazo del año

CARACAS.- Leones del Caracas recuperó el liderato de la tabla general, luego de derrotar, 6 rayitas por 2, a Tigres de Aragua, en el José Pérez Colmenares de Maracay.
Con una descarga ofensiva de tres rayitas en la novena entrada, gracias al octavo cuadrangular de Raúl Padrón, el conjunto capitalino sentenció a los dueños de casa, que perdieron su quinto partido de los seis que han disputado en el año frente a la tropa melenuda, ganadora de la serie particular.
La victoria la sumó el relevista Joe Bateman (2-1), mientras que la pérdida recayó en el foráneo Seth Etherton (2-2). José Ortegano salvó su primer encuentro de la campaña.
Este triunfo caraquista bajó a la nave turca del sitial de honor y permite que los eternos rivales se midan nuevamente por la cima del campeonato. El ganador será el primero en llegar a los 32 triunfos, cifra que garantiza la clasificación a la postemporada.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/?id=91444&sid=67
Sábado 5 de diciembre de 2009 10:01 PM
Por Ormúz Jesús Sojo - Foto Nilo Jiménez

Publicar un comentario

0 Comentarios