Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

“Pablo Sandoval es tremendo loco”

Guzmán recuerda una curiosa anécdota. Destaca la sencillez del magallanero
Este año debutó en la gran carpa

CARACAS.- Cuando se le mencionó el nombre de Pablo Sandoval a Jesús Guzmán, el oriental soltó un sonrisa de oreja a oreja.
“Ajá, qué quieres saber de ese loco, porque eso es lo que es Pablo, tremendo loco”, dijo el inicialista de los Leones del Caracas.
Iniciando la entrevista, que por lo distendido del tema se dio más como una conversa, el sucrense recordó una anécdota que ocurrió en el partido número 162 de los Gigantes de San Francisco en la temporada pasada.
“Pablo estaba bateando .329 y tenía 89 empujadas. No quería jugar porque estaba cansado. Le dije: ‘Anda a jugar’. Vas a dar el jonrón, vas a batear de 4-2 y también vas a remolcar tus 90 carreras.
Llevaba de 4-1, tenía .329 todavía. Estábamos 1-1 en el último inning. Llegó Sandoval –le faltaba una empujada, un hit y el jonrón–, la sacó y ganamos, jajajá. Entonces le comenté: ‘Yo te lo dije, cree en mí, yo soy brujo, jajajá. Yo te dije que jugaras. Qué vas a hacer tú ahorita si ya terminamos. Juega hoy y descansas en el avión y cuando llegues a Venezuela”, rememoró Guzmán.
“Demasiado humilde”
Sandoval no tardó mucho tiempo en convertirse en figura en San Francisco. Por ello cuando Guzmán salía con su paisano a algún centro comercial el acoso de la gente era notorio. Al melenudo le sorprende el hecho de que tanta adulancia no le haya levantado los pies del piso al navegante.
“Es un muchacho. No anda pendiente de nada malo. Sólo de jugar pelota y divertir a los demás. No creo que haya un jugador más dado a los fanáticos que él. Es superhumilde, el éxito no lo ha cambiado”, mencionó.
“Pablo es tremendo pelotero. Me impresiona su forma de batear. Siempre hablábamos de eso. Eso fue un don que Dios le dio; la verdad, lo admiro mucho y espero que siga trabajando para que continúe brillando como lo ha hecho hasta ahora. Se lo merece, es un hombre que trabaja duro”, acotó. Quisiera compartir con él más tiempo arriba; pero eso es cuestión de trabajo y darle tiempo a Dios. Toda la gratitud a Sandoval por lo que hizo, por el hecho de haberme ayudado. Ojalá que Dios le dé salud para que se mantenga muchos años en ese negocio”.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/?id=92034&sid=67
Lunes 14 de diciembre de 2009 6:38 AM
Por Carlos Alberto Zambrano - Foto Nilo Jiménez

Publicar un comentario

0 Comentarios