Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Pasó el Niño Jesús

Cardenales venció a Leones y aseguró la quinta plaza, y ahora jugará el partido definitivo en Maracaibo frente a las Águilas, después de la caída de los Tigres en Valencia
José Yépez hizo de todo en el triunfo

CARACAS.- Cardenales de Lara cumplió con su parte. Derrotó a Leones del Caracas, 9 rayitas por 2, y mantuvo su permanencia en la quinta plaza del torneo.
Un rally de cuatro carreras en el quinto inning puso la pizarra a favor del conjunto crepuscular, que luego de tomar la batuta del partido, nunca la soltó. José Yépez inició el festín, al conectar un largo doblete con las bases llenas productor de dos carreras. Luego de ese batazo, Javier Herrera y Jolbert Cabrera remolcaron dos más con elevados de sacrificio.
Raúl Rivero volvió a dominar a los bates caraquistas, a los que dejó en seis hits y dos rayitas en ocho entradas, para sumar su tercer lauro del año.
El debutante Armando Zerpa cargó con su primer revés del año.
”El Hacha” salió dolido
En la sexta entrada, un batazo remolcador de una conectado por José Celestino López exigió a José Castillo, quien en su fallido intento se golpeó su brazo izquierdo. El tropezón lo hizo salir del juego.
El desempate
En el sorteo que se realizó para organizar las jornadas de desempate, Tigres de Aragua fue premiado con el número uno, mientras que a Águilas del Zulia le salió el dos y a Cardenales de Lara el tres.
Este azar cuadra los supuestos emparejamientos de la siguiente manera:
En caso de un empate triple: los dos juegos se realizarían en el José Pérez Colmenares de Maracay. Tigres y Cardenales se medirían a primera hora. El ganador de ese careo agotaría los cartuchos ante Águilas, que sólo jugaría un partido extra para conseguir el pase.
En caso de un empate simple entre Tigres y alguno de los otros dos: el encuentro también se realizaría en el José Pérez Colmenares de Maracay. El ganador clasificaría a la postemporada.
En caso de un empate simple entre Cardenales y Águilas: el encuentro se llevaría a cabo en el Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo. El ganador clasificaría a la postemporada.
Con la eliminación de los Tigres, la última opción es la válida. El sábado en el Luis Aparicio "El Grande" de Maracaibo se realizará el partido que defina el quinto clasificado entre Cardenales y Águilas.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/?id=92647&sid=67
Miércoles 23 de diciembre de 2009 4:29 PM
Por Ormúz Jesús Sojo - Foto Ángel Obertein

Publicar un comentario

0 Comentarios