Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Reconciliados

Francisco Rodríguez hizo las paces con la afición de Tiburones con su efectiva labor
El estelar cerrador de los Tiburones de La Guaira, Francisco Rodríguez, conquistó su segundo salvado de la temporada, el jueves, ante los Leones del Caracas

El beisbol permite tener rápidas oportunidades de revancha y de reivindicaciones, si no que lo diga Francisco Rodríguez, el estelar cerrador de los Tiburones de La Guaira, que pasó de héroe a villano para luego retomar su sitial de ídolo, en cinco días.
"Esas son cosas que uno no puede controlar. Uno sólo se puede enfocar en hacer bien su trabajo cada vez que sale al terreno, pero lo que pasa en las tribunas escapa de las manos de uno", dijo Rodríguez, el jueves, tras lograr su segundo rescate de la temporada, primero ante los Leones del Caracas, novena que el pasado sábado lo castigó y derrotó con soberbio cuadrangular, con tres hombres en las bases, de Jackson Melián, justamente el hombre al que sacó out hace un par de noches para cerrar el triunfo de los Tiburones.
"Eso es así. Él me conectó ese jonrón la vez anterior y quedó ahí. Ahora yo lo pude dominar y ya. Este es un juego de ajustes y eso es lo uno tiene que hacer de un día a otro, ajustarse para hacer un buen trabajo y brindarle a esa gente que lo viene a ver a uno una buena performance, porque por eso ellos pagan", dijo Rodríguez, quien el jueves fue aplaudido como de costumbre por los parciales de los Tiburones, que el lunes, en su primera presentación después de su fallo del sábado, del que asumió toda la responsabilidad ante sus compañeros; fue abucheado y pitado por sus fanáticos.
"Entiendo eso y respeto esas reacciones, porque uno siempre debe salir a hacer un buen trabajo por toda esa gente y por el equipo. Pero ya pasó, eso ya está en el pasado", aseguró el cerrador de los Tiburones , quien en sus últimas tres apariciones, ha estado solvente.
"Eso es porque ya me siento en mejor forma, estoy más preparado. Estoy muy cerca de llegar a mi cien por ciento, creo que para el inicio de la postemporada estaré al máximo de mis condiciones", expresó el apagafuego grandeliga.
La consistencia y solidez de Rodríguez a la hora de cerrar los juegos es vital para que los Tiburones alcancen su clasificación a la postemporada, de la que están a tres juegos -combinación de victoria y derrotas entre La Guaira y los Tigres de Aragua.
"Creo que el fin de semana en Margarita nos podríamos estar clasificando. Espero que así sea", dijo Rodríguez, quien se mantendrá con los Tiburones en la segunda fase de la campaña, en la que también espera corresponder a las exigencia de los fanáticos para seguir su luna de miel.

Fuente: http://deportes.eluniversal.com/2009/12/19/beive_art_reconciliados_1702404.shtml Por Billy Russo - Foto Vicente Correale

Publicar un comentario

0 Comentarios