Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Se fue para la calle

El "Gato" Andrés Galarraga se fajó desde temprano para sacar adelante la edición de colección de Líder
El "Gato" dirigió con clase la edición de Líder

CARACAS.- ¿Cuánto se involucra un pelotero mil veces galardonado, dentro y fuera del beisbol, candidato al Salón de la Fama, en la hechura de un periódico? Si ese pelotero se llama Andrés Galarraga, la respuesta es: tiempo completo.
Desde que el “Big Cat” aceptó el reto de dirigir Líder su compromiso fue total y el primer paso fue llegar puntual a la reunión de pauta realizada en el hotel Tamanaco, de las Marecedes, donde se encontró con los periodistas Vannessa Fereira (Más Deportes) y Leonardo Mendoza (Beisbol); los coordinadores Manuel De Olveira (fútbol), Arturo Gonnela y Nelson Pulido (fotografía); más la mesa de edición de Líder, conformada por Carmen Riera (Editora Gráfica), Antonio Guerra (Jefe de Redacción) y quien escribe.
De inmediato, Galarraga se subió las mangas y puso sus manos a la obra. Desde su fanatismo por La Guaira hasta sus nuevos planes de crear una Fundación para trabajar por los niños que padecen de cáncer, el arcoiris de temas que planteó al equipo de trabajo fue tomando forma hasta completar la edición que tienes hoy en las manos.
A medida que se pulían los tópicos a tratar en las diferentes fuentes que conforman el dirario Líder, una pregunta salió de una voz desconocida. Se trataba de la señora que nos servía el café. “¿Usted por qué no volvió a jugar aquí con el Caracas?”. “El Gato” respondió a la recta lanzada por la señora Marisela explicando que “yo tenía problemas muy fuertes con las rodillas.
De hecho no sabían ni cómo podía terminar jugando debido a lo hinchadas que quedaban al finalizar la temporada de las Grandes Ligas. El tratamiento que debía seguir, incluía descanso al finalizar el año. Era por eso, no porque me faltaran ganas”.
La detallada respuesta es un ejemplo de la dedicación que tiene Galarraga para con las personas que no sólo le piden responder una pregunta, sino un autógrafo o una sonrisa para una foto. Así fue cuando empezó a revisar las páginas del día, colocándole su firma para el visto bueno.
Al final, luciendo orgullosamente su carnet de Director de Líder, Galarraga agradeció la oportunidad de hacerse cargo de un periódico, “tan respetable, líder de opinión y tan dedicado a la gente”.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/?id=92557&sid=82
Martes 22 de diciembre de 2009 6:50 AM
Por Jován Pulgarín - Foto Edixon Gamez

Publicar un comentario

0 Comentarios