Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Tiburones pasó al tercer lugar

K-Rod lució su mejor nivel y retiró el noveno episodio sin mayores inconvenientes

Tiburones de La Guaira fue el gran ganador, en todos los sentidos, de anoche. No sólo porque vencieron 7-4 a los Leones del Caracas sino por todas las implicaciones que significa este triunfo.

Los dirigidos por Carlos Subero se consolidan en la tercera posición de la tabla, le ganan la serie particular este año a los felinos 5-4 y se ponen a una conquista de la ansiada marca de los 30 laureles, la cifra mágica para jugar en el round robin.
Lo mejor del caso es que ahora van a una especie de miniplayoff con los Bravos de Margarita, hoy, aquí en el estadio Universitario, y el fin de semana, en la casa de los insulares.
Ayer utilizaron por segunda noche consecutiva a Francisco Rodríguez, quien en esta ocasión, se adjudicó el salvado (primero en la campaña) con un elevado a la segunda base de Jackson Melián.
"Hace un par de juegos atrás no estuve en mi noche, pero uno tiene días malos y días buenos. Hoy (ayer) me sentí mucho mejor. Hice los ajustes, los pitcheos mejor colocados y las cosas salieron como se esperaba", contó K-Rod, una vez finalizado el compromiso.
La emoción en el ruedo duró 4 horas y un minuto, ante 13 mil 341 personas que ayer se dieron cita en el parque de la UCV.
Wiklenman González y Marco Yépez supieron aprovechar las oportunidades que les dio el mánager Carlos Subero. Entre ambos, conectaron cinco hits.
El primero de los mencionados fue uno de los artífices del triunfo. Guió muy bien a Henry Bonilla (3-5) para que éste sacara de paso a los contrarios y con un infield hit remolcó la de irse arriba en el sexto. La derrota correspondió al grandeliga Armando Galarraga (0-1).

Fuente: http://www.ultimasnoticias.com.ve/capriles/cadena-global/detalle.aspx?idart=2757453&idcat=56752&tipo=2
Por ALFREDO VILLASMIL FRANCESCHI - Foto JOAQUÍN FERRER
viernes, 18 diciembre 8:34 AM

Publicar un comentario

0 Comentarios