Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Todavía buscan pitchers

La gerencia de Leones hace lo posible por conseguir lanzadores en el exterior
Luis Ávila confía en el dominicano Gabino

CARACAS.- El presidente de los Leones, Luis Ávila, afirmó ayer que el hecho de que hayan seleccionado cuatro jugadores de posición en la ronda de sustituciones no indica que no estén buscando todavía un brazo en el exterior. “Nosotros seleccionamos a Jeff Farnsworth en la cuarta ronda de las sustituciones pero no logramos localizarlo. Ahí decidimos tapar la falta de un primer bate y de jardineros al seleccionar a Hernán Iribarren. Pero eso no quiere decir que nos vamos a quedar quietos”, indicó.
Ávila señaló además que la importación de Armando Gabino, nuevo lanzador del Caracas, también estaba destinada a cubrir algún posible déficit en el pitcheo abridor. “Yo me dejo guiar mucho por las gerencias de las Grandes Ligas y si ellos le dieron la oportunidad de abrir encuentros pues tengo que asumir que algún reporte positivo leyeron sobre él”.
El coach de pitcheo de los capitalinos Rich Sauver concordó con Ávila y agregó algunas opiniones personales, fruto de la más pura observación. “Está listo para el trabajo que se le encomiende”, dijo
En ese tema el mánager Dave Hudgens espera que el dominicano sea una pieza clave para sustituir la baja indefinida del derecho Orber Moreno por la muerte de su madre. “Yo le dije (a Orber) que se tomara el tiempo que necesite”, dijo antes de afirmar que Jason Cromer será utilizado sólo como relevista.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/?id=92899&sid=67
Martes 29 de diciembre de 2009 6:16 AM
Por Octavio Hernández Pernía - Foto Archivo

Publicar un comentario

0 Comentarios