Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Tremenda mordida

Tiburones de La Guaira desataron una feroz ofensiva de 16 imparables encabezada por Rafael Álvarez, Wilfredo Romero y Wiklenman González, y lograron derrotar por paliza a Leones
Romero fue el más valioso con cinco anotadas

CARACAS.- Los Tiburones de La Guaira iniciaron la semana con buen pie, castigando sin piedad a los Leones del Caracas, que por segundo día consecutivo recibieron una felpa y sumaron el quinto revés en sus últimos seis encuentros disputados.
La novena salada le ganó por cuarta ocasión consecutiva a los melenudos viniendo de atrás en el marcador, sumaron el decimosexto laurel de la campaña remontando la pizarra con una abultada paliza de 15-6 en el parque de la Ciudad Universitaria.
“Estamos viviendo un buen momento, estamos jugando bien ante los Leones del Caracas. La ofensiva sigue bateando bien contra ellos y el pitcheo relevo fue importante” expresó el estratega Carlos Subero.
La Guaira conectó un total de 16 indiscutibles y catapultó las tres pifias defensivas de los melenudos que siguen sufriendo la poca durabilidad de sus abridores y el cansancio acumulado de sus relevistas.
Henry Bonilla volvió a tener una salida tambaleante al permitirle cinco anotaciones a la ofensiva felina en los primeros tres innings, pero el relevo escualo sacó la cara para silenciar a los bates de la tropa de Dave Hudgens tras permitir apenas una anotación en la octava entrada, producto del primer cuadrangular del antesalista Matt Gamel.
“La actuación de Pedro Liriano, Fernando Hernández y Edison Barrios fue muy importante. Liriano lanzó un episodio y un tercio sólidos, donde logró dos ponches claves y Hernández tiró dos buenos tramos”, agregó Subero, que deberá meditar bien quién será el foráneo que le dará el cupo al dominicano Eddy Ramos.
“Tendremos decisiones difíciles los próximos días pero eso es algo sabroso que a uno le gusta tener”, finalizó el mandamás de los Tiburones.
Los bates litoralenses comenzaron la emboscada desde el segundo tramo y siguieron la fiesta en los siguentes cinco capítulos, incluyendo un rally de cuatro anotaciones en el cuarto y otro de seis más en el sexto inning.
En ambas ocasiones, La Guaira le dio la vuelta a la alineación y la ofensiva de los escualos sólo dejo de anotar rayitas en el primer episodio y en el octavo donde el pitcheo capitalino logró dominarlos por la vía rápida.
V-Zambrano pa’La Guaira
La Guaira y Magallanes negociaron ayer. Los salados recibieron a Víctor Zambrano a cambio de los tiradores Pedro Guerra y Richard Salazar. “Queremos fortalecer la rotación y se decidió el cambio junto al coach de pitcheo Phil Regan y el mánager Carlos Subero. Es probable que Zambrano lance el viernes ante los Leones”, dijo el presidente Francisco Arocha, quien confirmó que Francisco Rodríguez viajará con el equipo a la gira por Maracaibo y no irá al compromiso que tenía pautado con los Mets.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/?id=91594&sid=67
Martes 8 de diciembre de 2009 0:24 AM
Por Manuel Lira - Foto Nilo Jimenez

Publicar un comentario

0 Comentarios