Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Última jornada de infarto

Cinco equipos se disputan cuatro puestos, lo que a juicio del mánager del Zulia es un "berengenal"
Los zulianos son segundos en porcentaje de fildeo

CARACAS.- La Liga Paralela, a diferencia de la LVBP ha carecido este año de un Caracas o un Magallanes que se hayan clasificado desde noviembre.
A tan sólo una jornada para que culmine la temporada regular de la Liga de Desarrollo, cinco equipos se disputan cuatro cupos sin dueño hasta la fecha.
Luego de las derrotas ayer de Caracas (finalista del año pasado y líder), Aragua (monarca de la edición de 2007 que es) y Caribes (actual campeón) y de las victorias de Leones y Zulia, melenudos y marabinos se han acercado a tan sólo un juego de la punta sin todavía asegurar la ansiada clasificación otorgada a los cuatro novenas con mejor récord en el año.
“Esto se volvió un berenjenal”, comentó en carcajadas el mánager de los zulianos Leonel Carrión luego de conocer los resultados de ayer.
“Hemos mejorado mucho desde el año pasado. Nos ha faltado pitcheo pero tenemos oportunidad de llegar a la final si ganamos un par de juegos más”, afirmó.
Zulia jugará hoy contra Caracas en el complejo deportivo de Polar en San Joaquín y de ganar, empataría la punta siempre y cuando Aragua y Caribes (ambos a medio juego de los capitalinos) pierdan sus juegos correspondientes.
De conseguir el laurel, los de la tierra del sol amado estarían clasificados a pesar de haber deslucido la zafra pasada en Liga de Desarrollo occidental (quintos). “Aquí estamos demostrando que en nuestras granjas sí hay talento del bueno”.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/?id=92239&sid=67
Jueves 17 de diciembre de 2009 7:02 AM
Por Octavio Hernández Pernía - Foto Edixon Gámez

Publicar un comentario

0 Comentarios