Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Vuelacerca de Kroeger sentenció victoria de Leones -

Primer bate “melenudo” despachó jonrón en solitario en el noveno episodio, para darle el triunfo a su equipo por 4-3 ante Caribes. Al jardinero central solo le faltó el sencillo para la “escalera”
Jardinero central de Caracas ligó de 4-3, llegando a .296 de promedio

Un jonrón en solitario de Josh Kroeger en la novena entrada, le otorgó a Leones del Caracas una victoria de 4 carreras por 3 ante Caribes de Anzoátegui, en un choque escenificado ayer en el estadio Alfonso "Chico" Carrasquel de Puerto La Cruz.
Pedro Rodríguez entró para lanzar la novena entrada, convirtiéndose en la víctima de la conexión del primer bate capitalino.
El jardinero central "melenudo" terminó con una noche inspirada, ligando de 4-3, con doble, triple y cuadrangular, además de remolcar una rayita y anotar dos.
Con este revés la "tribu" complica aún más su situación en la pelota criolla, ahora con récord de 21-35 y con su número trágico en dos.
Caracas por su parte sigue líder, con registro de 37-19.
"Play ball"
Caracas abrió el marcador en la misma primera entrada, con tripletazo de Kroeger y posterior rodado impulsor de José Castillo.
Caribes respondió en el tercer acto, cuando Jonathan Herrera abrió con sencillo y ancló en tercera con petardo de Eliézer Alfonzo, para luego empatar las cosas con elevado de sacrificio de Lew Ford.
En el sexto, Joe Bateman entró a relevar al abridor "melenudo" Guillermo Moscoso, y Antonio Álvarez lo recibió con bambinazo de cuatro esquinas en solitario.
Este fue el noveno cuadrangular de "El Potro" en la campaña, empatando su máxima cifra, alcanzada en la temporada 2005-06 cuando jugaba para La Guaira.
Pero la visita no se rindió y en el octavo rayó en par de oportunidades, para asumir el control del marcador.
Tras incogibles consecutivos de Marwin González y Castillo, apareció Jesús Guzmán con un tubey por el centro que remolcó a sus dos compañeros.
Anzoátegui insistió nuevamente en el cierre de ese inning, y dio paridad a la pizarra, gracias a un robo de la segunda almohadilla del Álvarez, para luego ser empujado con hit de Marcos Rodríguez.
Así quedaron las cosas hasta que Kroeger mandó el cuadrangular definitorio del partido.
El triunfo fue para Orber Moreno (4-0), el salvado para Juan Carlos Gutiérrez (3) y el revés para Rodríguez (5-3).
Ambos equipos repetirán hoy desde las 7:30pm, en lo que será el cierre de campaña en el "Paraíso del Béisbol".

Fuente: http://www.elnorte.com.ve/
Por Pedro M. Uzcátegui - Foto Archivo
El Norte › Deportes Barcelona, 16 de diciembre de 2009

Publicar un comentario

0 Comentarios