Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Correr con un par "made in Venezuela"

Las intenciones de Bob Abreu con su línea de zapatos deportivos no son solamente las de calzar a los entusiastas venezolanos, sino a los que están más allá de nuestras fronteras: "Quiero que mi país tenga una marca de calzado y que lo que hay aquí no venga nada más desde afuera; quiero que podamos llevar nuestro producto al extranjero", vaticina el slugger.
Pero los zapatos no serán las únicas creaciones que saldrán al mercado bajo la marca BTop: "Vendrá algo más", asegura, y aunque no se atreve a precisar qué se trae bajo la manga, sí confiesa que parte del portafolio estará conformado por pelotas.
Todas las prendas son fabricadas en Asia y Abreu ha tenido que viajar en reiteradas oportunidades a ese continente, no solamente para cerrar negocios con los proveedores, sino para conocer de cerca cómo se produce desde un zapato hasta una pelota de beisbol. Sin embargo, el aragüeño destaca que no descarta la idea de tener una planta en Venezuela que sea capaz de fabricar desde las prendas de vestir hasta los accesorios de sus marcas.
Esos viajes a países tan distantes como China y Vietnam, los realiza el toletero durante el receso de las temporadas de las Grandes Ligas. Y esa ha sido una de las grandes razones, según él mismo revela, que lo han tenido apartado de los estadios venezolanos y de vestir el uniforme de los Leones del Caracas. No obstante, asegura que quiere jugar en el país, no para la zafra que va en curso pero sí para las que están por venir.

Fuente: http://www.eluniversal.com/2009/11/27/ten_art_correr-con-un-par-m_1673488.shtml

Publicar un comentario

0 Comentarios