Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Adelantar el calendario la zafra pasada no tuvo éxito

El adelanto del inicio de la temporada regular del beisbol venezolano parecía un experimento aprobado por los ocho equipos de la LVBP
El Universitario listo para la temporada

CARACAS.- Resulta que la realidad era otra y las organizaciones decidieron el miércoles en la noche, en reunión celebrada en sede oficial de la Liga Venezolana de Beisbol, volver a retrasar el inicio del calendario unos días más, así que la temporada 2010/11 arrancará el 12 de octubre.
El 9 de octubre del año pasado se abrió el telón de la pelota criolla y antes de que sonara el cañonazo ya había comenzado el round robin.
El equipo campeón, en este caso los Leones del Caracas, tuvieron más tiempo de prepararse para la Serie del Caribe, aunque esto no quedó reflejado en resultados en Margarita. Este año la semifinal iniciará el 2 de enero.
Algunos equipos, como los Tiburones de La Guaira, se quejaron de haber tenido muchos días de descanso entre el final de la temporada regular y el inicio del todos contra todos.
“La decisión fue unánime”, aseguró Antonio José Herrera, vicepresidente de los salados. “Los días sin ver acción fue una de las razones que argumentamos nosotros y los demás equipos también. Fue una buena decisión”.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/?id=100238&sid=67
Viernes 9 de abril de 2010 6:37 AM
Por Carlos Alberto Zambrano - Foto Archivo

Publicar un comentario

0 Comentarios