Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Alex González fue decisivo para los Azulejos

El venezolano conectó par de dobles en la victoria ante los Medias Blancas

01:48 AM Alex González se convirtió en el verdugo de Freddy García en la jornada de ayer de las Grandes Ligas.
El campocorto de los Azulejos de Toronto estuvo encendido a la ofensiva y se fue de 5-4, con par de dobles, tres remolcadas y una anotada en la victoria de su equipo, 7 por 3 ante los Medias Blancas de Chicago.
González (.349) conectó el primero de sus dobles en el tercer episodio ante García, remolcando la primera carrera de las tres que permitió el abridor de los Medias Blancas.
El otro lado de la moneda fue García, quien se llevó su segunda derrota de la temporada, con un trabajo de tres entradas, en las que toleró ocho inatrapables (tres dobles y un cuadrangular), siete carreras limpias, concedió tres boletos y consiguió un trío de ponches, para dejar su efectividad en 8.10.
En otros resultados, Víctor Martínez conecto su cuarto doble de la temporada en la derrota de los Medias Rojas de Boston 8-0 ante los Mellizos de Minnesota.
Martínez (.231) se fue de 4-1 con un ponche, igual que su compañero Marco Scutaro (.310), quien ligó un imparable en cuatro turnos, con un abanicado.
Alberto González (Nacionales de Washington), Ramón Hernández (Rojos de Cincinnati) y César Izturis (Orioles de Baltimore) se fueron de 4-1, mientras Bob Abreu (Angelinos de Anaheim) se fue de 4-0.

Fuente Completa: http://deportes.eluniversal.com/2010/04/16/beigl_ava_alex-gonzalez-fue-de_16A3748571.shtml
Foto Darren Calabrese/AP

Publicar un comentario

0 Comentarios