Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Atléticos ganan el segundo en fila a Marineros

En un juego que llegó a extrainnig el equipo de Oakland venció 2 – 1 al cuadro de Seattle con sencillo de Mark Elis en la 10ma entrada
Elis dejó en el terreno a los Marineros

OAKLAND.- El relevista dominicano Edwar Ramírez se llevó la victoria y Mark Ellis conectó el sencillo productor con dos outs en la 10ma entrada que le dio el martes el triunfo a los Atléticos de Oakland por 2-1 sobre los Marineros de Seattle.
Ramírez (1-0) trabajó el 10mo acto para conseguir su primera victoria desde el 3 de septiembre del 2008 cuando estaba con los Yanquis de Nueva York.
Kanekoa Texeira (0-1) se llevó el revés en su debut en las mayores.
El abridor Dallas Braden de los Atléticos lanzó siete capítulos en los que sumó 10 ponches _la mejor cifra en su trayectoria. También permitió una carrera con cuatro imparables y una transferencia.
El abridor Ian Snell de los Marineros duró seis innings. Toleró una carrera y tres inatrapables, además de dar dos boletos y ponchar a cuatro.
El venezolano Franklin Gutiérrez, quien tenía dos hits, sonó de doble con un out en la cuarta entrada. Llegó a tercera con un balk y anotó con un lanzamiento descontrolado para darle la ventaja inicial a los Marineros.
Kurt Suzuki empató en la parte baja de la misma cuarta con su primer jonrón de la temporada. Conectó a la cuenta de 1-1 y envió la pelota hasta las gradas sobre el jardín izquierdo.
Por los Marineros, los venezolanos Franklin Gutiérrez de 3-2 con una anotada y José López de 4-1.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/?id=100060&sid=66
Miércoles 7 de abril de 2010 1:34 AM
Por AP - Foto AP

Publicar un comentario

0 Comentarios