Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Bob Abreu desmiente relación con Alicia Machado

Desmiento las informaciones que han aparecido en la prensa. Actualmente estoy concentrado en mi juego de béisbol", explicó Abreu

"No tengo relación con ella", afirma de manera contundente el grandeliga Bob Abreu sobre los rumores de su supuesta reconciliación con Alicia Machado.
El beisbolista hace esta aclaratoria mediante un comunicado oficial, en el que se manifiesta asombrado por la divulgación de la información.
"En un principio al escuchar los comentarios sobre un supuesto romance, me sorprendí muchísimo y no entendí de donde provenía esa información. Luego, al notar que dichos rumores se mantenían en la prensa, decidí que era necesario aclarar esta situación. No tengo relación con ella. Desmiento las informaciones que han aparecido en la prensa. Actualmente estoy concentrado en mi juego de béisbol", explicó Abreu en la nota, enviada por Btop Media.
Machado y Abreu mantuvieron una relación entre 2003 y 2005, pero terminó cuando ella se fue a grabar un "reality show" a España.
Cabe recordad que el 21 de este mes, el diario El Universal de México publicó una nota en la que se afirmaba que la ex reina había retomado su relación con Abreu.
Según el periódico, la información la había suministrado la misma Machado.
"La ex Miss Universo afirmó a una revista de circulación nacional que el destino la volvió a juntar con (Bob) Abreu, y aseguró que 'más vale malo conocido, que bueno por conocer'", explicaba la nota.
Un día después de la publicación de esta información, Machado compareció ante los medios de comunicación mexicanos: "A tan sólo unas horas de la detención en México del narcotraficante Gerardo Álvarez Vázquez, El Indio, a quien se le vincula sentimentalmente con Alicia Machado, ésta anunció de inmediato su relación con el beisbolista Bobby Abreu", destacó El Universal. noticias

Fuente: http://www.ultimasnoticias.com.ve/capriles/cadena-global/detalle.aspx?idart=3041235&idcat=56754&tipo=2
jueves, 29 abril 7:52 PM
Por Últimas Noticias - Foto Archivo

Publicar un comentario

0 Comentarios