Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Bob Abreu niega romance con Alicia Machado

El jardinero venezolano Bob Abreu tiene una racha de siete zafras remolcando más de 100 anotaciones

12:23 PMCaracas.- El jardinero venezolano Bob Abreu, de Los Angelinos de Los Ángeles, negó su supuesto romance con la ex Miss Universo Alicia Machado, luego de que algunos medios de comunicación vincularan al pelotero con la actriz de 34 años, con la que mantuvo una relación por dos años (Entre 2003 y 2005).
"En un principio al escuchar los comentarios sobre un supuesto romance, me sorprendí muchísimo y no entendí de donde provenía esa información. Luego, al notar que dichos rumores se mantenían en la prensa, decidí que era necesario aclarar esta situación. No tengo relación con ella. Desmiento las informaciones que han aparecido en la prensa", comentó el criollo a través de un comunicado de prensa.
"Actualmente estoy concentrado en mi juego de beisbol. Agradezco a los medios de comunicación dar a conocer esta información, debido a que considero justo que se conozca la verdad en relación a este caso", agregó el pelotero, quien a sus 36 años tiene una racha de siete zafras remolcando más de 100 anotaciones, una cadena que sólo superan en la actualidad Álex Rodríguez y Albert Pujols.

Fuente: http://deportes.eluniversal.com/2010/04/29/beigl_ava_bob-abreu-niega-roma_29A3826131.shtml
Foto Cortesía

Publicar un comentario

0 Comentarios