Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Bob Abreu: No tengo ninguna relación con Alicia Machado

El pelotero negó tener vinculaciones con la ex Miss Universo

05:22 PMCaracas.- Es falso. Aseguró, mediante un comunicado de prensa, el grandeliga venezolano Bob Abreu sobre su supuesta reconciliación con la ex Miss Universo Alicia Machado.
"En un principio al escuchar los comentarios sobre un supuesto romance, me sorprendí muchísimo y no entendí de donde provenía esa información. Luego, al notar que dichos rumores se mantenían en la prensa decidí que era necesario aclarar esta situación. No tengo relación con ella. Desmiento las informaciones que han aparecido en la prensa. Actualmente estoy concentrado en mi juego de beisbol", indica el comunicado el pelotero.
Y agregó: "agradezco a los medios de comunicación dar a conocer esta información, debido a que considero justo que se conozca la verdad en relación a este caso", dijo Abreu.
Fuente: http://espectaculos.eluniversal.com/2010/04/29/til_ava_bob-abreu:-no-tengo_29A3828851.shtml
Foto Archivo

Publicar un comentario

0 Comentarios