Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Carlos Carrasco ha lucido un mundo en triple A

Aunque presentó problemas con su control, el criollo tuvo una buena salida
El larense espera ser llamado de nuevo este año

Luego de sus primeras dos salidas, en ligas menores, Carlos Carrasco, demostró que tiene el repertorio para dominar a los bateadores contrarios, la asignatura pendiente es el dominio de sus envíos.
El derecho trabajó por espacio de seis episodios y dos tercios en su apertura del martes; no obstante, regaló cinco boletos. Charles Nagy, coach de pitcheo de los Clippers de Columbus (triple A de los Indios de Cleveland), considera que todavía tiene que hacer algunos ajustes. “Él tiene un gran repertorio, solamente tiene que aprender a utilizarlo de manera correcta y ser más agresivo en el montículo”, espetó el técnico de los aborígenes.
Los problemas con el control no han sido precisamente la señal característica de la carrera de Carrasco, pues de por vida en ligas menores su promedio de bases por bolas por cada nueve innings es de 3.5, algo más que aceptable si se toma en cuenta que su promedio de ponches es de 8, lo que da una relación de 2.30 guillotinados por cada pasaporte concedido.
“Pudimos trabajar de acuerdo al plan que teníamos establecido”, agregó Nagy en relación con lo que fue la apertura del barquisimetano.
Carrasco, quien llegó a la tribu el año pasado en el cambio que envió a los Filis de Filadelfia a Cliff Lee, es considerado una de las principales cartas que posee el mánager Manny Acta para ser llamado en cualquier momento. El reserva de los Leones del Caracas en el torneo local fue ascendido en 2009 y este año va por buen camino (.292 de efectividad y 12 ponches en 12.1 actos), sólo debe trabajar un poco más en el control.
Quieren aprender
Charles Nagy, coach de pitcheo del Columbus, alabó la disposición que tienen los cuatro venezolanos que están en la rotación de ese equipo. “Todos son muchachos con bastantes ganas de aprender, de ser mejores y yo intento mantenerlos por esa misma ruta”, declaró el coach. Además de Carlos Carrasco, en el staff iniciador del Columbus están Jeanmar Gómez, Héctor Rondón y Yohan Pino.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/?id=100699&sid=66
Jueves 15 de abril de 2010 6:45 AM
Por César Augusto Márquez - Foto AP-Archivo

Publicar un comentario

0 Comentarios