Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

“El Guti” lidera buen momento de los nautas

El criollo era ayer el segundo mejor bate de la Liga Americana con .417 de average
El derecho ha respondido al llamado de Wakamatsu

CARACAS.- Franklin Gutiérrez parece haberse casado con la idea de no defraudar a su mánager sin importar cual sea la misión.
Luego de haber regresado a casa en 2009 con los honores propios de uno de los mejores jardineros defensivos de las mayores, “El Guti” ha comenzado este 2010 obedeciendo a cabalidad la orden prioritaria de su estratega, Don Wakamatsu en la primavera: el erigirse como el alma y el motor de los Marineros en la mitad de la alineación.
Sin contar la jornada de ayer Gutiérrez exhibía el segundo mejor promedio de las mayores con .417, era colíder de las mayores en hits conectados con 20 y con 8 remolcadas en doce juegos era el nauta con mayor cantidad de fletadas junto a Milton Bradley.
“Gutierrez ha sido el bate constante en la alineación desde que inició el año. Ha tenido turnos al bate grandiosos y por eso me gusta tanto como mi tercer bateador”, refiriéndose entre otras cosas a la capacidad de embasado que ha motrado el venezolano este año (.451).
Por primera vez en su carrera en las mayores Gutiérrez ha tenido la responsabilidade batear como tercero en la alineación. Su actuación hasta los momentos no ha dejado lugar a dudas: en ocho juegos el derecho tiene .429 de average con cuatro dobles y 15 imaprables.
Semejantes numeritos, según Wakamatsu han sido claves para que los Marineros tuvieran hasta ayer tres victorias al hilo que le permitieron ascender hasta el segundo lugar de la división oeste de la Liga Americana.
“Junto a Franklin ahora tenemos tres o cuatro bateadores que trabajan a los pitchers y lo van desgantando. Nosotros no somos un equipo jonronero y tenemos que jugar un beisbol fundamental”, afirmó el mandamás.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/?id=100981&sid=66
Lunes 19 de abril de 2010 6:15 AM
Por Octavio Hernández Pernía - Foto Nelson Pulido

Publicar un comentario

0 Comentarios