Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Galarraga y Aponte: nuevos inmortales

A los dos ex peloteros se le unen figuras como Ángel Bravo, Teodoro Obregón, Lázaro Salazar y Pedro Padrón como los nuevos miembros del Salón de la Fama del beisbol venezolano
El "Gato" obtuvo el 86% de los votos

CARACAS.- Museo de Béisbol celebró hoy, en sus instalaciones del Centro Sambil Valencia, una rueda de prensa en la cual fueron dados a conocer los nombres de Andrés Galarraga, Luis Aponte, Ángel Bravo, Teodoro Obregón, Lázaro Salazar y Pedro Padrón Panza como los nuevos exaltados al templo de los inmortales de la pelota venezolana.
Galíndez hizo entrega de un sobre cerrado con los resultados de la escogencia efectuada por el Comité Contemporáneo a García, quien a su vez procedió a hacer público los detalles de la votación y a develar quiénes son los peloteros que, a partir de ahora, tendrán una estatuilla en el coso creado para rendir homenaje eterno a las figuras más destacadas de nuestro béisbol.
El Comité Contemporáneo, integrado por representantes de los medios de comunicación, anotadores oficiales y árbitros, así como miembros de los ocho equipos de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, tuvo la misión de elegir tanto a jugadores criollos como extranjeros que desarrollaron su trayectoria en nuestra pelota o en las Grandes Ligas en el período comprendido entre 1980 y 2005.
Asimismo, García informó los resultados obtenidos por el Comité Histórico en la selección de los jugadores que efectuaron sus carreras dentro del período anterior a la temporada 1980-81 y nunca después en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.
Por otra parte, se pudo conocer que será en el mes de septiembre, en Valencia, cuando el Salón de la Fama lleve a cabo el acto de exaltación en la sede del Museo de Béisbol.
Finalmente, el director ejecutivo del templo de los inmortales agradeció el decidido apoyo brindado por la empresa privada, la cual hizo posible que este proceso llegara a feliz término.
COMITÉ CONTEMPORANEO:
Andrés Galarraga: 87%
Luis Aponte:86%

COMITÉ HISTÓRICO;
Votos
Ángel Bravo 11
Teodoro Obregón 10
Mánager:
Votos
Lázaro Salazar 10

Personalidades:
Votos
Pedro Padrón Panza 13

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/?id=100503&sid=2
Lunes 12 de abril de 2010 1:51 PM
Por Redacción - Foto Archivo Cadena Capriles

Publicar un comentario

0 Comentarios