Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Jhon Buck la botó tres veces en victoria de Azulejos

El catcher norteamericano disparó sus jonrones ante los Atléticos de Oakland
Buck se fue de 4-3 con 5 impulsadas

TORONTO.- John Buck se convirtió en el primer catcher en conectar tres jonrones en seis años, Travis Snider añadió otro solitario y los Azulejos de Toronto vencieron el jueves 6-3 a los Atléticos de Oakland.
Buck inició la tercera entrada bateando un lanzamiento del derecho Justin Duchscherer hacia el bullpen del jardín izquierdo. Sus siguientes dos jonrones fueron a lanzamientos de zurdos.
Buck conectó un jonrón de tres carreras con un batazo hasta el segundo nivel de las gradas contra el pitcher Jerry Blevins en la cuarta entrada. Su tercero fue solitario ante Craig Breslow en la sexta.
En el siguiente turno que tuvo, Buck recibió la ovación de una multitud de 10.721 personas al abrir la octava entrada contra el derecho Andrew Bailey de Oakland. Abanicó los dos primeros lanzamientos, conectó foul en otro, y después elevó al derecho. Los aficionados se quedaron de pie mientras Buck regresaba a la caseta.
Es el primer partido con jonrón de tres carreras y el sexto con más de uno en la carrera de Buck. Fue también el primer partido con tres jonrones de un jugador de los Azulejos desde que Adam Lind los conectó en Boston el 29 de septiembre de 2009.
Ducscherer (2-1) se perdió la temporada pasada entera debido a una operación en el codo.
El izquierdo de Toronto Ricky Romero (2-1) permitió tres carreras y cuatro hits en seis entradas. Dio cuatro bases por bolas y ponchó seis.
Por los Azulejos, el venezolano Alex González de 3-0.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/?id=101733&sid=66
Jueves 29 de abril de 2010 9:31 PM
Por AP - Foto Reuters

Publicar un comentario

0 Comentarios