Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Juan Rivera botó el cien

El jardinero la montó en el segundo piso del Rogers Centre y guió a Anaheim a la victoria sobre Toronto. El mirandino alcanzó la centena de bambinazos en su carrera
Lleva tres cuadrangulares en 2010

TORONTO.- El venezolano Juan Rivera conectó un jonrón, Joe Saunders lanzó ocho buenos innings y los Angelinos de Los Angeles superaron el sábado por 6-3 a los Azulejos de Toronto.
Howie Kendrick también bateó de vuelta completa y se fue de 5-3 con tres remolcadas. Los Angelinos ganaron partidos consecutivos por primera vez en la temporada, mientras que los Azulejos perdieron dos en fila por primera vez en el año.
Saunders (1-2) llegó al encuentro con dos reveses al hilo y efectividad de 7.36, pero sólo permitió dos carreras _ambas sucias_ y cinco hits. El zurdo otorgó un boleto, abanicó a dos y redujo su efectividad a 4.26.
El dominicano Fernando Rodney lanzó la novena para su tercer rescate.
El zurdo Brian Tallet (1-1) cargó con la derrota.
Por los Angelinos, el dominicano Erick Aybar de 4-1, con una anotada. El cubano Kendry Morales de 3-0. El venezolano Rivera de 4-2, con un jonrón, dos remolcadas y una anotada.
Por los Azulejos, el venezolano Alex González de 4-1. El dominicano José Bautista de 4-1. El puertorriqueño José Molina de 3-0.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/?id=100881&sid=66
Sábado 17 de abril de 2010 3:44 PM
Por AP - Foto EFE

Publicar un comentario

0 Comentarios